Farándula

Yuri retoma su polémica con la comunidad LGBTIQ+ e insiste en no ser homofóbica

La cantante habló de nueva cuenta sobre temas polémicos como su postura homofómica; la cual aclaró frente a la farándula
martes, 23 de agosto de 2022 · 20:15

Ciudad de México.- Yuri se ha posicionado como una de las cantantes más polémicas por sus inumerables escándalos dentro del espectáculo, y uno de ellos fue su postura y opinión respecto sus pasados comentarios homofóbicos.. Un tema que volvió a resurgir en las redes sociales tras dar una entrevista para medios locales y que sigue siendo tendencia en la farándula.

La intérprete de 'Maldita Primavera', 'El espejo' 'Detrás de mi ventana' ha sido señalada de no ser empática con los demás, sin embargo la artista negó dicho comentarios y reitero que nunca ha ofendido a nadie. Una declaración que dio a la producción de Imagen Entretenimiento.

Esta es un (problema) que viene desde hace cinco años. Para mí ya es natural, en ningún momento habló mal de la comunidad, (es más yo) la amo; tengo amigos y familia. Es algo que yo lo aclaró todos los años", indicó.

Cabe mencionar que meses atrás, la también conductora fue cuestionada sobre dicho tema, donde destacó que existe un sector de el colectivo LGBT+ que no respeta sus creencias, aunque aseguró que los quiere mucho: "La verdad no me hace daño ni nada, me tiran y me hacen, yo ya estoy curtida”, indicó.

Yo soy cristiana, efectivamente, y los cristianos no podemos meternos con nadie, así como yo respeto lo que piensan de mí, ellos no respetan lo que yo pienso de mí. Ese sector, no generalizó, porque hay otros chicos de la comunidad que me adoran, yo los bendigo yo los quiero mucho, no es general, no le caigo bien, pero yo los quiero mucho”, indicó la también actriz.

Hasta la fecha, Yuri desempeña una de las carreras artísticas más famosas dentro de la industria musical, debido a su gran talento arriba de la tarima. Y como prueba de ellos, la arista mexicana detalló que se encuentra por dar inicio a su gira 'Euforia 2022' el próximo mes de noviembre en la Arena Ciudad de México, la cual promete ser un show excepcional por la gran dedicación que tiene el proyecto, en especial por la parte de producción y el uso de tecnología que abarcará el espectáculo.

Fuente: Puro Show