Farándula

"Yo lo lleve": Raúl Araiza confiesa en Televisa que internó a Pablo Montero a rehabilitación

Raúl Araiza acaba de sorprender a 'Hoy', pues recientemente en Televisa confesó que él "llevó" a internar a Pablo Montero a una clínica de rehabilitación
martes, 23 de agosto de 2022 · 11:36

Ciudad de México.- Después de confesar que estuvo a nada de recaer en vicios, el famoso presentador de Hoy y cómico actor, Raúl Araiza, recientemente sorprendió a millones, dado que en una reciente entrevista a las afueras de Televisa habló respecto a estos problemas con el alcohol y reveló que una ocasión él internó a Pablo Montero, su gran amigo y famoso cantante, en una clínica de rehabilitación.

Como se sabe, Araiza la mañana del pasado lunes 22 de agosto, después de un mes de ausencia del matutino producido por Andrea Rodríguez, este volvió más en paz que nunca, y por ello decidió que era momento de sincerar con el público y sus compañeros, revelando que sí estuvo encerrado en una clínica de rehabilitación, destacando que él pidió ayuda nuevamente por situaciones que están pasando en su vida privada que lo harían recaer en el alcohol y quería evitarlo, además de abrir su corazón y contar lo difícil que fue para él el abandono de su padre.

Tras esto, una vez que concluyó el programa este fue abordado a la salida de los foros de la empresa San Ángel por varios medios y reporteros, entre ellos Edén Dorantes, quienes le cuestionaron respecto al problema de Pablo, ya que actualmente el cantante está en medio del escándalo por presuntamente haber recaído en vicios, debido a las fallas con la producción de El Último Rey, El Hijo del Pueblo, además de su altercado con la periodista de Ventaneando, Italia Herrera

raúl
Raúl Araiza y Pablo Montero. Internet

A dicha pregunta, el denominado 'Negro' Araiza decidió no adentrarse, pues señaló que cada proceso era diferente y cada persona tomaba la decisión respecto a sus límites y lo que toleraban, pero sorprendió al revelar que esta enfermedad a veces había momentos maravillosos y otros que te hacían sentir que estabas a punto de volver, incluso mencionó que una vez le tocó ayudar al intérprete de Mi Piquito de Oro y llevarlo a una clínica para poder superar esa enfermedad.

Yo quiero mucho a Montero, siempre hemos sido muy amigos, desde antes, y nos ha unido este puente. Yo en algún momento, yo lo lleve, porque él pedía ayuda, yo tuve lapsos muy buenos, después de eso estuve siete años perfectos. Pero ahora, yo antes de volver a tomar, yo me fui a encerrar", expresó. 

Finalmente, el presentador de Miembros al Aire fue contundente al decir que no hablaría por su amigo en estas cuestiones, recalcando nuevamente que son muy personales, pero dijo que él cree que Montero sabe muy bien lo que hace y lo que tiene que hacer, que nadie más debe de decirle, por lo que confía en que pronto él estará bien y si comienza a perder hará algo.

Yo nunca voy a hablar de otra persona, pero creo que él sabe muy bien, así como yo, qué es lo que debemos de hacer y que no, todos sabemos, aunque no tengas una enfermedad. Él tiene que ser honesto con él y esta enfermedad es de perdidas", concluyó al respecto.

Fuente: Puro Show