Farándula

Yalitza Aparicio demostró ser fan de Grupo Firme al interpretar su canción

La famosa actriz demostró ser fan de Grupo Firme al interpretar su nuevo éxito 'Alaska', paralizando las redes sociales
martes, 23 de agosto de 2022 · 16:37

Ciudad de México.- La reconocida actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, nuevamente está acaparando titulares, esto debido a que acaba de enloquecer a millones de usuarios de TikTok y en redes sociales, pues la protagonista de 'Roma' puso a cantar y a bailar a todos sus seguidores al ritmo de Grupo Firme, demostrando que es fanática de la agrupación más influyente del regional mexicano actualmente.

Cabe resaltar que Aparicio saltó a la fama de la mano del director de cine, Alfonso Cuarón, quien confió en su talento para protagonizar la película 'Roma', donde interpretó a Cleo, personaje con el que se ganó el respeto en la industria y fue nominada por su trabajo para ganar el Oscar en 2019, siendo este premio el de mayor prestigio en el mundo del cine y del espectáculo.

Aunque desafortunadamente no ganó el galardón y se mantuvo alejada de la actuación, se ha mantenido vigente como figura de algunos comerciales de prestigiosas marcas, así como en algunos proyectos sociales, además de que en redes sociales es muy activa y constantemente sorprende a sus seguidores con fotografías y videos como este en el que se le puede ver disfrutando.

Da click aquí para ver el video

No ha pasado ni una semana desde que presentaron la colaboración de Camilo y Grupo Firme, que lleva por nombre 'Alaska', tema que actualmente cuenta con 3 millones y medio de reproducciones en YouTube, y supera 170 mil videos en TikTok que han usado su canción, entre ellos el de Yalitza, quien hizo un lip sync desde su balcón, desatando un sinfín de reacciones entre los internautas.

La famosa apareció portando un traje de baño en color morado, según los comentarios desde Playa del Carmen, aunque ella no confirmó el lugar donde se encontraba, pero lucia sonriente y escribió: "serbesadoporsuboquita", como suena el coro de la canción. Cabe destacar que no es la primera vez que Yalitza se suma a este tipo de challenges, pues recientemente hizo lo suyo con una canción de Mijares o al bailar 'Te aprovechas' de Grupo Limite.  

Fuentes: Puro Show, TikTok @yalitza.aparicio.mtz