Farándula

Harry Styles revela que actualmente no tiene planes de continuar actuando; esta es la razón

Harry Styles dice que no tiene planes de asumir otro papel cinematográfico en el corto plazo; "No me imagino que haría una película por un tiempo"
martes, 23 de agosto de 2022 · 09:47

Estados Unidos.- Harry Styles aparecerá en dos de las películas más esperadas de este año: el thriller psicológico de Olivia Wilde, Don't Worry Darling, donde interpretará  al esposo de Florence Pugh, y My Policeman de Michael Grandage,  que lo verá como un policía gay en la Gran Bretaña de la década de 1950.

Ambas películas harán sus grandes estrenos en prestigiosos festivales de cine en Venecia y Toronto, respectivamente, a finales de este verano. Si bien hay mucha charla sobre qué emocionante proyecto emprenderá a continuación, el músico reveló recientemente a la revista Rolling Stone que no puede imaginar hacer "una película por un tiempo".

Styles hizo su debut cinematográfico con la épica Dunkerque de la Segunda Guerra Mundial de Christopher Nolan en 2017. También fue considerado para interpretar a la leyenda de la música Elvis Presley en Elvis de Baz Luhrmann. El año pasado, Styles hizo su debut como superhéroe en la  escena post-créditos de Eternals del Universo Cinematográfico de Marvel como el hermano de Thano, Eros.

Si bien hay especulaciones sobre cuántas películas ha firmado y su rumoreada participación en un proyecto de Star Wars, el actor no está interesado en tomar ningún papel inmediatamente, diciendo que no se imagina que haría una película por un tiempo. En cuanto a su rumoreada participación en Star Wars, lo desestimó, diciendo:

Esa es la primera vez que escucho de eso. Me imagino que es falso

Crédito: Warner Bros. 

Si bien la carrera de actuación de Styles es bastante joven, saltó a la popularidad al ser parte de la banda juvenil One Direction. En 2017, lanzó su álbum en solitario Harry Styles, que debutó en el número uno en el Reino Unido y los Estados Unidos y fue uno de los diez álbumes más vendidos del año en el mundo. Ha sido imparable desde entonces, con números que encabezan las listas como Sign of the Times y Watermelon Sugar, entre otros. Styles habló de su amor por hacer música por encima de su oficio de actuar, diciendo:

Pero cuando estás haciendo música, algo está sucediendo. Se siente realmente creativo y alimenta cosas. Una gran parte de la actuación es la cosa de no hacer nada, de esperar. Lo cual si esa es la peor parte, entonces es un trabajo bastante bueno. Pero no encuentro que esa sección sea tan satisfactoria. Me gusta hacerlo en el momento, pero no creo que lo haga mucho

Sin embargo, Styles no ha negado la posibilidad de volver a ponerse delante de la cámara algún día.

Creo que habrá un momento de nuevo en el que lo anhelaré, dijo

Será visto en Don't Worry Darling, cuyo lanzamiento está previsto para el 23 de septiembre. Mientras tanto, puedes ver el tráiler de la película a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show