Farándula

Gabriel Cuevas confiesa sí fue justo que Yusef Farah no fuera a eliminación tras el robo

A pesar de que Jaguares recibió un fuerte castigo por culpa de Yusef Farah, el deportista no fue nominado para ir al juego de eliminación, ¿fue injusto? Gabriel Cuevas da su opinión
martes, 23 de agosto de 2022 · 16:20

Ciudad de México.- Survivor México cerró el ciclo diez con la partida de Gabriel Cuevas, quien no pudo superar el duelo de extinción contra Cathe y ahora que está fuera de la competencia, el periodista ha otorgado sus primeras declaraciones tras su paso por el reality, haciendo fuertes confesiones y resolviendo algunas dudas que surgieron como que fuera el elegido para jugarse su permanencia, mientras que Yusef Farah se salvó de esta competencia una vez más.

Yusef Farah ha estado en el ojo del huracán, luego de que Carlos 'Warrior' exhibiera imágenes en las que se le puede ver robando comida e insumos del área de producción, situación que les trajo consecuencias, las cuales los orillaron a enviar a tres de sus elementos al juego de extinción, siendo David, Santiago y Gabriel los elegidos por votación para disputar la prueba máxima.

Esta decisión generó controversia entre los televidentes, pues si bien Yusef obtuvo algunos votos, nuevamente fue salvado a pesar de que el castigo había sido por su culpa y algunos creen que Gabo no debió salir sino el 'León Libanes' por faltar a las reglas del programa, por lo que el integrante de Venga la Alegría expreso su sentir al respecto.

Muchos sé que tienen la duda de si estuvo bien que yo fuera el nominado por este abuso a la autoridad del programa Survivor, de haber sido el nominado como consecuencia del acto de haber robado", comenzó platicando.

El exrepresentante de Jaguares confesó que las últimas dos semanas no fueron buenas para él, pues las emociones jugaron en su contra y dentro de las playas de República Dominicana se percató que tiene problemas de ansiedad y claustrofobia que le impidieron dar su cien por ciento en algunas pruebas, pero está feliz con lo que consiguió en esta temporada, pues se quedó a nada de llegar a la fusión, asegurando que los tiempos de Dios son perfectos.

Ahora que ha podido ver lo que se comenta en redes sociales sobre el juego, Gabriel se siente dolido por los ataques que ha recibido Yusef por el robo, pues para él es un hermano y desea verlo llevarse el triunfo, a pesar de los errores que ha tenido, ya que considera que es de los mejores participantes.

He reflexionado mucho, creo que Yusef es una persona que tiene mucho que dar, no me gusta ver los comentarios que están haciendo de él, porque yo hablo desde mi experiencia y es una persona que me ayudó, me empodero y que es un gran hermano. A mí no me gustaría que saliera pronto, de hecho decreto y me encantaría verlo como el ganador absoluto de Survivor".

Finalmente, el reportero contó que el habló con el deportista acerca de abrirse más y dejar salir sus emociones, pues cree que siempre se cuida de todo lo que hace por tratar de ser un ejemplo y cree que eso es lo que le ha jugado en contra y lo ha llevado a cometer errores, así mismo reconoció que él y el resto de tribu también fueron cómplices del robo, por lo que no tomó a mal que fuera el a la eliminación y no Yusef.

Todos cooperamos en su momento para robar, yo robe shampoo, unos chiles y unos plátanos, es parte de la consecuencia", finalizó.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Analista TV