Farándula

FOTO: Anahí enamora a sus fans al posar con un encantador look de verano

La famosa actriz y cantante mexicana volvió a demostrar su gran sentido de la moda, luego de posar con un increíble look de verano
martes, 23 de agosto de 2022 · 18:23

Ciudad de México.-  Una de las grandes cualidades de Anahí, famosa actriz mexicana de Televisa, es su gran sentido de la moda frente a la cámara del espectáculo. Y esta vez volvió a demostrar su gran apariencia al posar con un elegante oufit blanco desde sus redes sociales, donde lució de lo más maravillosa como todos los días.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que la intérprete musical publicó una imagen en luce un distinguida blusa rosa que si bien, la hicieron brillar en Internet por lo maravillosa que lució en redes sociales. Un look que presumió desde la comodidad de su hogar y que logró  enamorar a sus fieles seguidores.

Crédito: Instagram @anahi

De esta forma la increíble publicación de la antigua integrante de RBD causó sensación y tuvo más de 81 mil Me Gusta en solo un par de horas, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle elogios, muestras de cariño y varios piropos, entre ellos destacan los siguientes: "Maravillosa", "La más hermosa", "Te amo hasta el infinito", "Estás preciosa" y más

Hasta el momento,  Anahí disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión y el cine nacional, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos musicales. don que sigue presumiendo día con día desde las cámaras de la pantalla chica, pues su gran talento en la actuación le sigue dando una vida llena de lujos y reconocimiento.

Al igual Anahí disfruta de una exitosa carrera en la pantalla chica, donde desempeña un labor como actriz en diversos eventos del espectáculo. Incluso se ha mantenido en tendencia por presumir su distinguido estilo de vida que mantiene con su pareja Manuel Velasco Coello, mejor conocido por ser el exgobernador de Chiapas.

Fuente: Puro Show