Farándula

El certificado de defunción de Anne Heche revela cuales son los últimos deseos de la actriz

Heche fue retirada del soporte vital el 14 de agosto, nueve días después de que estuvo involucrada en un devastador accidente automovilístico el 5 de agosto
martes, 23 de agosto de 2022 · 15:32

Estados Unidos.- El certificado de defunción de Anne Heche, obtenido primero por la revista People, revela que la actriz eligió ser enterrada en el cementerio Hollywood Forever en Los Ángeles.

El certificado también enumera los medios en los que se dispondrán los restos de Heche, como cremación y entierro el 18 de agosto. Sus arreglos finales fueron manejados por la Funeraria Hollywood. Heche fue retirada del soporte vital el 14 de agosto, nueve días después de que estuvo involucrada en un devastador accidente automovilístico el 5 de agosto.

La actriz permaneció en coma durante casi una semana antes de que se revelara el 12 de agosto que no se esperaba que sobreviviera.  Heche fue declarada legalmente muerta en el estado de California el 12 de agosto, aunque su corazón continuó latiendo hasta el domingo para garantizar que sus órganos pudieran ser donados de acuerdo con sus deseos. Le quitaron el soporte vital el 14 de agosto.

Crédito: Internet 

El 5 de agosto, Heche estaba al volante de su Mini Cooper cuando se estrelló contra una casa de Los Ángeles. Tanto su coche como la residencia se incendiaron. Después de que Heche fue declarada legalmente muerto, el Departamento de Policía de Los Ángeles le dijo a los medios de comunicación que no  habría más investigación sobre el accidente, que estaba siendo tratado como un crimen antes de la muerte de Heche.

Desde el accidente, y especialmente cuando la noticia del fallecimiento de Heche se hizo inminente, sus amigos y seres queridos de Hollywood rindieron homenaje en línea. "Te amo @anneheche", escribió su ex compañero de Dancing with the Stars, Keo Motsepe, en una historia de Instagram ya vencida. En un comunicado obtenido por los medios de comunicación, Robert De Niro también expresó sus condolencias.

Estoy muy triste al enterarme del trágico fallecimiento de Anne Heche. Era una actriz maravillosa y disfruté enormemente trabajando con ella en Wag the Dog. ¡Triste! ¡Triste! ¡Triste!

Heche deja dos hijos: su hijo Atlas, de 13 años, que comparte con su ex James Tupper, y su hijo Homer, de 20 años, de su matrimonio con Coley Laffoon.

 

Fuente: Puro Show