Farándula

Sergio Corona habla del homenaje que tendrá Silvia Pinal en Bellas Artes

La destacada actriz de cine y teatro tendrá un homenaje Bellas Artes por su distinguida trayectoria artística; un hecho que destacó Sergio Corona
lunes, 22 de agosto de 2022 · 20:42

Ciudad de México.- Luego de que la familia Pinal, especialmente la actriz Sylvia Pasquel, declarara en reiteradas ocasiones su deseo por lograr que el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) rinda un homenaje a Silvia Pinal, finalmente sus intenciones han sido escuchadas. Una situación que no dejó pasar la farándula ante dicho logró para alabar a la artista mexicana. 

Durante una entrevista para medios locales, algunos famosos del espectáculo no aguantaron las ganas y decidieron brindar su opinión sobre el próximo tributo que se le hará a la ‘Diva del Cine de Oro' por todo lo alto en el emblemático recinto de la Ciudad de México. Entre los más destacados se encuentra Sergio Corona, quien aseguró que es un honor el tener actrices como Silvia, de la cuál es muy su amigo.

Mi querida Silvia Pinal ha sido una de mis compañeras con las que he colaborado y trabajado más. Tuvimos dos series de televisión, cuatro presentaciones en cabaret, en festejos y homenajes. Es una gran amiga", indicó frente a los reflectores del espectáculo.

Más tarde, el intérprete de series reveló que dicho homenaje se debe al gran trabajo que su colega dejó en el mundo del espectáculo, pues es de los mejores que hay en México: "La vida de Silvia Pinal es un ejemplo de resistencia, cariño profesionalismos, belleza y muchos factores que adornan su (carrera artística)".

Cabe mencionar que la actriz y productora Silvia Pinal recibirá un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, el próximo 29 de agosto en la Sala Principal a las 19:00 horas, por su trayectoria nacional e internacional en cine, teatro y televisión.

Fuente: Puro Show