Farándula

¿Nueva conquista? Selena Gomez es vista con hombre misterioso saliendo de famoso restaurante

Selena Gomez es vista con hombre misterioso saliendo de famoso restaurante y aquí está la foto de ellos juntos
lunes, 22 de agosto de 2022 · 18:51

Estados Unidos.- Selena Gomez se veía bastante aturdida cuando salió para una cita con un hombre misterioso en el punto de moda de las celebridades, en Nobu, en Malibú, California, el día de ayer. Después de disfrutar de un almuerzo con el tipo misterioso, se podía ver a la famosa de 30 años y a su cita platicando mientras caminaban de vuelta a su carro.

Si bien, ellos no participaron en ninguna muestra de afecto visible, ambos salieron del restaurante japonés caminando uno al lado del otro mientras la química se podía ver en ellos. Para su salida, la actriz llevó un suéter blanco recortado, una falda larga de mezclilla, tacones, aretes dorados y unas gafas para sol.

Selena Gomez
AGEM/ BACKGRID

La cantante, quien llevaba su cabello suelto en ondas, se aferró a un abrigo y una bolsa de comida para llevar con sus sobras. En cuanto a su cita, este llevó una camiseta negra, una gorra de beisbol a juego, pantalones cortos en tono gris, tenis y calcetines Nike.

Este último avistamiento de la celebridad se da después de que dio un vistazo único de su vida amorosa durante un nuevo capítulo de su programa para HBO, Selena + Chef. Mientras estaba en la cocina con el chef DeVonn Francis, admitió que le han llamado la atención algunos posibles socios.

Una vez, un chico lindo me envió un mensaje de texto porque vio el programa. Y nunca me llevó a una cita', reveló. "Yo estaba como, '¿Eso fue algo bueno o algo malo?"', manifestó. Debido a esto Francis le indicó que el “chico lindo” no cumplió con eso porque fue intimidado por ella, por lo que ella le respondió: “Lo recibo, gracias”.

Selena Gomez
AGEM/ BACKGRID

Fuente: Puro Show