Farándula

Harry Styles arremete contra quienes lo acusan de sacar provecho de la comunidad LGBT

Durante entrevista para Rolling Stone, Harry Styles arremete contra quienes lo acusan de sacar provecho de la comunidad LGBT
lunes, 22 de agosto de 2022 · 17:23

Estados Unidos.- "A veces la gente dice: 'Solo has estado públicamente con mujeres', y no creo que haya estado públicamente con nadie", indicó Harry Styles mientras discutía su sexualidad con Brittany Spanos de la revista Rolling Stone para la edición de septiembre de 2022 (y la primera portada mundial).

Al parecer, el cantante habló sobre su “fluidez de género en la moda” , pues hay quienes han dicho que se ha apropiado de actitudes y estéticas queer sin proclamarse públicamente ser parte de la comunidad LGBT. El famoso habló en contra de todos esos argumentos. "Si alguien te toma una foto con alguien, no significa que elijas tener una relación pública o algo así".

Para quien no lo sepa, la sexualidad  del famoso ha sido objeto de rumores y especulaciones  desde que estaba en One Direction. Harry le indicó a Spanos que dejó de preocuparse por lo que piensan los demás y trató de dejar las cosas claras.

Harry Styles
Rolling Stone

Nunca he hablado públicamente de mi vida fuera del trabajo y descubrí que me ha beneficiado positivamente”, dijo. “Siempre habrá una versión de una narrativa, y creo que simplemente decidí que no iba a perder el tiempo tratando de corregirla o redirigirla de alguna manera”.

Estos comentarios vienen antes de que salga la película My Policeman, la cual es una cinta en la que le da vida a un policía que desarrolla sentimientos por un curador del mueso interpretado por David Dawson. La cinta está ambientada en la década de 1950, cuando las relaciones entre personas del mismo sexo estaban prohibidas en el Reino Unido.

Obviamente es bastante insondable ahora pensar, 'Oh, no podrías ser gay. Eso fue ilegal'”, dice Styles, de 29 años. “Creo que todos, incluyéndome a mí, tienen su propio viaje para descubrir la sexualidad y sentirse más cómodos con ella”.

Styles  también describió la cinta como una historia humana. “No es como, ‘Esta es una historia gay sobre estos tipos siendo homosexuales’. Se trata de amor y de pérdida de tiempo para mí”. Además, agregó la el filme se centrara en la sensibilidad y el lado emocional de una relación de ese estilo.

Gran parte del sexo gay en las películas son dos tipos que lo hacen, y eso le quita la ternura”, dijo. "Me imagino que habrá algunas personas que lo vean que estaban muy vivas durante este tiempo en que era ilegal ser gay, y [Michael] quería mostrar que es tierno, amoroso y sensible".

Desde enero de 2021, Harry ha estado saliendo con Olivia Wilde. Los dos se conocieron en el set después de que Harry reemplazara a Shia LaBeouf después de que, Wilde, lo echara por supuesto mal comportamiento. Desde ese momento, ambos han estado saliendo de manera privada, con salidas ocasionales.

Fuente: Puro Show