Farándula

FOTO: María León posa con entallado outfit negro y deleita a sus fans

La famosa cantante de pop compartió una coqueta fotografía de su coqueto look negro y enamoró a todo Instagram
lunes, 22 de agosto de 2022 · 20:12

Ciudad de México.-Una vez más María León, famosa cantante del género pop, deleitó las miradas de sus fieles seguidores de Internet al compartir una coqueta fotografía de su apariencia. Una publicación que causó toda una sensación en las redes sociales, pues se mostró de lo más natural frente a las cámaras del espectáculo, donde lució de lo más maravillosa en el escenario.

Desde su cuenta oficial de Instagram,  la exintegrante de la agrupación Playa Limbo mostró su gran belleza al posar desde la tarima el día de ayer 21 de agosto y que decidió compartir con sus 2.7 millones de seguidores: "Te extrañaba tanto Huamantla, amé cantarte y reírnos y brindar y bailar... No sabes el bien que le haces a mi corazón. Fue un show maravilloso, gracias a ti que viniste de fuera a encontrarnos y a abrazarnos, gracias a todo mi equipo del #AlquimiaTour".

Crédito: Instagram @sargentoleon

Por otra parte, se le puede ver a la cantante con un destacado look de día, el cual se trató de una entallado top negro y un de color rojo con destellos doraros que dejó encantados a sus fieles admiradores de las redes sociales. Es por ello que acumuló más de 21 mil 'Me Gusta', así como un sinfín de mensajes que expresan cariño y piropos por su indiscutible belleza.

Un outfit que combinó con un peinado liso y un maquillaje en tonalidades café que, si bien, la hicieron resaltar en las redes sociales, mismo que utilizó para su reciente presentación en Huamantla Tlaxcala, donde tuvo la dicha de deleitar a la audiencia con su voz.

Hasta el momento, la intérprete de éxitos como 'Aún pienso en ti', '10 para las 10', 'Podría pasar',a 'El eco de tu voz', 'El tiempo de ti' y 'Piérdeme el respeto' disfruta de una exitosa carrera como solista dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las compositoras femeninas más aclamadas del país, gracias a su talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Fuente: Puro Show