Farándula

¿Cuánto dinero tendrá que pagar Pablo Montero a la reportera que agredió?

Le reportera compartió el acuerdo al que llegó con Pablo Montero tras la denuncia que interpuso en su contra
lunes, 22 de agosto de 2022 · 17:04

Ciudad de México.- Italia Herrera, la reportera de Ventaneando que fue agredida por Pablo Montero, reapareció frente a las cámaras de Venga la Alegría, donde compartió el acuerdo al que llegaron tras la demanda que interpuso en su contra por los hechos ocurridos el pasado 7 de agosto en el Teatro del Pueblo de Saltillo, donde le cuestionaron acerca de sus adicciones y terminó manoteando a la colaboradora de TV Azteca.

Después de que el intérprete de Piquito de Oro acudiera al llamado de las autoridades, externó su deseo por llegar a un acuerdo para reparar los daños a la afectada y así poner punto final a la batalla legal, por lo que ahora es la reportera quien narra cuales son los puntos que deberá cumplir el galán de Televisa para de alguna forma resarcir lo que ocasionó su acción.

Él fue muy consciente de lo que hizo y acordó reparar todos los daños, él se hizo responsable de todo lo que sucedió. Yo trabajo con mi celular, con mi cable de micrófono, con un monitor de audio, con mi lámpara también. Simplemente el puro teléfono vale 30 mil pesos", explicó la periodista sobre los daños materiales sufridos a manos del artista.

Además del pago de su equipo de trabajo, Italia Herrera solicitó que ofreciera disculpas públicas por lo sucedido tanto a ella como a los que presenciaron el acto: "Yo solamente pedí disculpas para mí porque fui la persona agredida, mi compañero, disculpas al niño, disculpas a las mujeres y a todas mis compañeras presentes que estaban ahí, pedí una disculpa pública".

La colaboradora de Paty Chapoy, aseguró que hasta el momento el actor no ha intentado contactarla, pero dejo en claro que si posteriormente le toca volver a entrevistarlo, él deberá actuar con total respeto hacia ella y todos los presentes, mientras que a las personas que la han señalado de aprovechada y de querer sacar ventaja de lo sucedido le envió un contundente mensaje para aclarar que no todo se resume en dinero.

"Yo puse la denuncia una, porque es mi herramienta de trabajo, y dos, que es la principal, que no vuelva a suceder en ninguna persona ya sea artista o político, que yo lo que viví, repito, ahora estoy más tranquila, pero lo que yo pasé realmente me alteró un poco. No es justo que a nosotros los periodistas que somos el vínculo entre el artista y el pueblo les hagan este tipo de cosas, yo espero que sea como una lección, no nada más para mí, sino para todos", finalizó.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria