Farándula

Lolita Cortés estuvo a punto de quitarse la vida por esta impactante razón

La famosa artista rompió el silencio y habló sobre uno de los acontecimientos más importantes de su vida
domingo, 21 de agosto de 2022 · 21:32

Ciudad de México.- Luego de causar toda una sensación en los 20 años del programa ‘La Academia’, la aclamada artista Lolita Cortés, mejor conocida como famosa ‘Juez de Hierro’, abrió su corazón y habló sobre uno de los momentos más fuertes de su vida y que, hasta la fecha, sigue siendo muy personal: la pérdida de su bebé.

Fue en 2001 cuando la estrella del teatro  lamentablemente había perdido a su primer hijo, pero tiempo después tuvo dos primogénitos: Mariano y Dariana. Sin embargo, en esta ocasión, Lolita Cortés compartió al borde del llanto que el haber perdido a su primer bebé, fue un momento sumamente doloroso y hasta pensó en terminar con su vida.

Dejé de preguntar por qué (perdí al bebé), me estaba volviendo loca. Sí gracias a mi familia (sobreviví) porque estuve a punto de decidir acabar con la mía, porque no podía vivir más con el dolor. Jamás había vivido un dolor tan grande y mi familia me rescató”, reveló en entrevista con ‘Venga la Alegría Fin de Semana’.

Lolita mencionó que gracias a su familia pudo salir adelante de ese momento tan complicado, “mi hermana y mis hijos me rescataron, sin ellos... no sé que habría sido (de mí). He estado platicando mucho conmigo y haciendo las paces con la muerte”, reveló. Recordemos que luego de la muerte de su mamá, Lolita también experimentó una depresión que desencadenó en las ganas de quitarse la vida, además de que en 2018 sus hijos dejaron de vivir con ella y de igual forma estuvo en una grave depresión. 

Tras estos duros momentos de su vida, Lolita afirma que ahora, valora la vida pues también se ha tenido que enfrentar con problemas de salud que le hicieron valorar lo que tiene, “Valoro la vida, valoro mis compañeros, valoro mi voz, que por un momento cuando vino la cirugía de cuerdas vocales dije ‘bueno, igual y ya no puedo volver a cantar’ y después cuando vino la cirugía de cervicales que entran por enfrente, te hacen firmar, tú sabes que puedes perder la voz porque entran por enfrente y tienen que hacer a un lado las cuerdas y se puede perder la voz entonces sí tienes que dar gracias por todo eso”, comentó.

Por último, Lolita habló de lo feliz que se encuentra por el segundo embarazo de su hija y comentó, “Estamos muy contentas, va a ser una niña, tenemos que agradecerle mucho a la vida, a Dios Padre. Llegó de sorpresa porque se estaba planeando la boda, teníamos la mente puesta en otro lugar y fue como ‘¡¿qué?!’”, concluyó.

Fuente: Puro Show