Farándula

Ladrón que robó joyas a Kim Kardashian en París revela que no se arrepiente y cómo se inspiró

“Como ella estaba tirando el dinero, yo estaba allí para recogerlo": Ladrón de joyas en París de Kim Kardashian manifiesta que no se arrepiente de nada
domingo, 21 de agosto de 2022 · 19:26

Estados Unidos.- Uno de los ladrones de Kim Kardashian en París de 2016 se pronunció y declaró que no se siente culpable por el crimen. Yunis Abbas es uno de los 12 hombres arrestados por el atraco, en el que la socialité fue atada a punta de pistola mientras los ahora conocidos como los “abuelos ladrones” saquearon 10 millones de dólares en joyas de su habitación de hotel.

En una entrevista con Vice News, Abbas indicó que desarrolló la idea del robo después de ver a Kim presumir en varias ocasiones sus joyas en las redes sociales.  “Como ella estaba tirando el dinero, yo estaba allí para recogerlo, y eso fue todo. ¿Culpable? No, no me importa', dijo con una sonrisa. 'No me importa”.

Vice
Vice

También dio detalles del robo, indicando que la “secretaria” de la empresaria intentó pedir ayuda, pero marcó al 911 pese a estar en Francia. Cuando se le preguntó acerca de los posteos de las celebridades sobre sus objetos de valor en el Internet, manifestó: "Deberían ser un poco menos llamativos con las personas que no pueden pagarlo. Para algunas personas, es provocativo”.

De acuerdo con los informes, Kardashian experimentó flashbacks después del robo, pues temía que la violaran o mataran. Abbas mencionó: “No sales ileso. No esperábamos esto. Por supuesto que debe haber quedado traumatizada”.

E!
E!

Cuando se cometió el atraco en octubre de 2016, los sujetos tenían entre 60 y 70 años de edad, lo que llevó a los medios de comunicación franceses a apodarlos los “abuelos ladrones”. Una de las joyas que ellos tomaron fue el anillo de compromiso de Loarraine Schwartz valuado en cuatro millones de dólares de 20 quilates que Kanye West le dio a Kim.

Me conecté a Internet y es verdad, vi sus joyas, vi su anillo, vi que lo mostraba en todas partes y conocíamos esta información a través de las redes sociales", manifestó Abbas a Vice News.

Kim Kardashian Instagram
Kim Kardashian Instagram

En ese momento él estaba más al pendiente de Kanye que de ella, pero indicó que vio un episodio de Keeping Up With the Kardashians en donde ella tiró su diamante a la alberca, por lo que pensó: "Ella tiene mucho dinero. A esta señora no le importa nada". Hay que señalar que él pudo haberse referido a un episodio muy conocido en donde ella pierde un arete de diamantes de 75 mil dólares en el océano en Bora Bora. Kim se puso muy mal por el arete, incluso exasperó a Kourtney Kardashain, quien le dijo: "Kim, hay gente que se está muriendo".

Los 'abuelos ladrones' descubrieron en línea que Kim Kardashian  acudiría a la Semana de la Moda de París en octubre de 2016, “así que fuimos allí para hacer un reconocimiento”. Ellos la rastrearon con éxito hasta el Hotel De Pourtales en el distrito 8 y, de acuerdo con el ladrón, "estuvieron allí desde la medianoche" la noche del atraco. Las hermanas de Kardashian habían salido del hotel esa noche con su guardaespaldas Pascal Duvier, por lo que se quedó sola  en su suite.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Fuente: Puro Show