Farándula

A falta de programa Laura Bozzo prepara una gira por todo México

Tras quedarse sin programa en Imagen TV, la conductora peruana prepara una gira nacional
domingo, 21 de agosto de 2022 · 14:59

Ciudad de México.- Laura Bozzo acaba de celebrar su cumpleaños número 70, por lo que quiso sorprender a sus fans con una agradable noticia, pues como se sabe tras su participación en La Casa de los Famosos se quedó sin su programa en Imagen TV, así que mientras surgen nuevos proyectos quiere acercarse a su público con una gira alrededor del territorio mexicano.

¡Chisme, chisme, chisme! Muy pronto estaré con ustedes, vamos a iniciar una gira a nivel nacional, ya les informaremos las fechas", anunció la conductora en su cuenta de Instagram.

Aunque es poco lo que se sabe acerca de esta gira y aún no hay una fecha para que arranque, los seguidores de la 'Señorita Laura' están muy emocionados con la noticia, pues están ansiosos de volver a ver en acción a la peruana, quien con su espontaneidad los ha conquistado, así que deberán estar al pendiente de sus redes sociales para no perder ningún detalle.

"Me muero", "Esperándote", "Wow espectacular como siempre", "Solo por usted miro Telemundo", "Laura eres la reina", "Qué emoción", "Invita a Salvador Zerboni", "Ansiosa esperando", "Ya quiero verte", "Tienes carisma y ya queremos verte pronto", se lee entre los comentarios.

Laura Bozzo se quedó a un paso de llegar a la final del reality de Telemundo y aunque se perfilaba como una de las favoritas para llevarse el título, sus arranques y peleas con Ivonne Montero terminaron por quitarle votos y tuvo que decir adiós al programa, pero aunque no se llevó los 200 mil dólares de premio, regresó con miles de nuevos seguidores.

Además de ser la reina del talk show, Laura Bozzo se coronó como la reina de los memes tras su paso por el reality, pues gracias a su carisma y a sus graciosas reacciones, logró conectar con la audiencia más joven, quienes inundaron las redes sociales con su rostro, manteniéndola vigente entre quienes quizás no reconocen por su trabajo como conductora, pero si como un personaje muy polémico y divertido de la televisión.

Fuentes: Puro Show, Instagram @laurabozzo_of