Farándula

Dr. Dre revela que casi muere luego de sufrir este terrible padecimiento: “Pensaron que me iba”

Durante una entrevista, Dr. Dre reveló que casi muere luego de sufrir este terrible padecimiento que puso en peligro su vida
domingo, 21 de agosto de 2022 · 17:32

Estados Unidos.-  Dr. Dre se sinceró hace poco en el podcast Workout The Doubt sobre el aneurisma cerebral que padeció en enero de 2021 y que puso en riesgo su vida. El rapero de 57 años de edad, comentó que no tenía idea de lo grave que era su condición en el programa con Dolvett Quince.

En ese momento, el productor musical fue llevado de urgencia a Cedars Sinai, el cual está ubicado en Los Ángeles, para recibir tratamiento de emergencia y permanecer en la UCI por dos semanas. Mientras platicaba sobre su difícil experiencia, Dr. Dre subrayó que solo se dio cuenta de la gravedad del asunto cuando trajeron a su familia a visitarlo.

Dr. Dre
Leyenda

Estoy en el hospital Cedars Sinai y no permitían que nadie subiera, es decir, visitantes o familiares o algo así, debido a COVID, pero permitieron que entrara mi familia", manifestó insinuando que algo estaba ocurriendo.

Y añadió:

Después me enteré, los llamaron para que se despidieran por última vez porque pensaron que me había ido de aquí”.

El rapero comentó que inicialmente no se dio cuenta de lo que significaba que sus familiares estuvieran ahí. “No sabía que era tan grave, ¿sabes? Ver a mi mamá y mi hermana ya todos entrar en la habitación. Al reflexionar más sobre el tiempo, la estrella explicó que nadie le había dicho sobre su condición. 'Eso fue una locura”.

El músico intervino en los días que pasó en la UCI, junto con los especialistas que controlaban seguido su salud. “Así que estoy en la UCI durante dos semanas. Debido a lo que estaba pasando en mi cerebro, tuvieron que despertarme cada hora en punto durante dos semanas para hacer estas pruebas”, afirmó el Dr. Dre.

Básicamente, parecen pruebas de sobriedad, como tocarse la nariz, frotarse el talón en la pantorrilla y todo eso. Entonces, cada hora durante dos semanas, tuve que despertarme y hacer eso”.

Asimismo, el rapero comentó que se había acostumbrado a las pruebas cada hora cuando lo sacaron del hospital. “Estaba cansado. Tan pronto como se iban, intentaba irme a dormir porque sabía que volverían en la próxima hora”.

Pese a que su vida estaba en juego, indicó que nunca se sintió preocupado de que pudiera pasarle algo peor. “Nunca sentí que estaba en problemas. Sentí que, OK, solo estoy pasando por el procedimiento. Estoy listo para irme a casa. A pesar de su tiempo en el hospital, el Dr. Dre parece haber recuperado la salud y ha completado una serie de proyectos desde su recuperación”.

Fuente: Puro Show