Farándula

Ben Affleck y Jennifer Lopez finalizan boda de 3 días con parrillada

Los recién casados Ben Affleck y Jennifer Lopez finalizan boda de 3 días con parrillada; aquí más detalles
domingo, 21 de agosto de 2022 · 21:49

Estados Unidos.- Ben Affleck y Jennifer Lopez siguieron el día de hoy con su celebración de su boda, pues hicieron una parrillada informal dominical. Los recién casados recibieron amigos y familiares en la finca de 87 acres del actor en Riceboro, Georgia, este 21 de agosto para terminar con su festejo de tres días, que se informó costó 400 mil dólares.

El hermano de Matt Damon, Kyle, y el amigo de Lopez, Jay Shetty, quien también ofició la ceremonia de ayer, fueron vistos salieron de The Perry Lane Hotel con una ropa informal mientras se dirigían al evento, manifestó Entertainment Tonight.

Boda
Boda

[Jay y su esposa Radhi estaban] tomando fotos fuera del hotel con otros huéspedes”, dijo un testigo a ET , indicando que Jay llevaba pantalones teñidos de color naranja y una chaqueta con un estampado, mientras que Radhi llevaba un vestido floral. La pareja se tomó fotos antes de “subirse a un auto negro para ir a la parrillada de Ben y Jen”. Ese mismo día, Kyle Damon y su esposa fueron vistos en la propiedad con bolsas "JB", las iniciales de Jennifer y Ben, que aparentemente todos los invitados recibieron al llegar al lugar.

Jennifer LOpez y Ben Affleck
Boda

También se vio a los invitados dando vueltas por el hotel mientras tomaban fotos y bebían champán antes de subirse a los trolebuses blancos para irse a la propiedad de Ben, la cual está a una hora de distancia. Kyle Damno fue visto "agradeciendo al personal del hotel por hacer todo tan bien", y reveló que la boda "terminó siendo perfecta".

Anteriormente se indicó que la boda, dirigida por Colin Cowie, iniciaría con una cena de ensayo el 19 de agosto, seguida de una ceremonia y la recepción el 20 de agosto, es decir, ayer, y para finalizar la barbacoa del día de hoy. La velada costó 400 mil dólares y fue una organización de días, pues desde varios días antes se veían llegar camiones a la propiedad.

Fuente: Puro Show