Farándula

Natanael Cano vuelve a las andadas y protagoniza pelea en un centro nocturno

¡Lo volvió hacer! El pionero de los corridos tumbados protagonizó una pelea en un centro nocturno de Rosarito, Baja California y así reaccionaron las redes
sábado, 20 de agosto de 2022 · 08:18

Ciudad de México.- El famoso y polémico, Natanael Cano nuevamente volvió a dar de qué hablar y es que una vez más fue captado en un centro nocturno, donde en estado de ebriedad comenzó una pela con uno de los asistentes y aunque no paso a mayores gracias a que los detuvieron, el momento quedó grabado y es exhibido en redes sociales, donde ya hay varias reacciones por parte de los internautas.

Cabe recordar que en marzo de este mismo año, el creador de los corridos tumbados se vio envuelto en una situación similar, pero aquella vez comentó que un hombre lo provocó y lo hizo reaccionar de tal modo, pero tal parece que el alcohol lo desconecta y reacciona de manera agresiva, por lo que en redes sociales lo tachan de mala copa, pues en otras imágenes captadas se le puede ver disfrutando de la música y bailando.

En el video que aún circula en redes, Natanael Cano se mostró fuera de sí, gritando: "¿Quién eres tú? Pend…, chingas a tu mad… pu…", mientras la persona con la que estaba discutiendo le responde, pero no alcanza a percibirse en el clip, pero el cantante dice, "¿ah qué?", mientras se acerca intentando llegar a los golpes.

Instagram: @natanael_cano

Finalmente, los asistentes que se encontraban alrededor lograron separar a los involucrados, pero las redes no perdonaron al cantautor y mientras algunos salieron en su defensa pidiendo que no se metieran con el patrón de los corridos tumbados, otros se mofaron de él: "Natanael para Acapulco Shore", "Así me ponía cuando me ganaban mis tazos en la primaria", "Yo después de perder en las maquinitas", "Cuando mi hermano menor me quiere mandar a la tienda", "No cabe duda que es bien mala copa", se lee entre los comentarios.

El intérprete de Yo vengo de barrio, Pienso en ella y Diamante, se ha hecho popular por su música y por sus constantes polémicas, recientemente le pidió a sus fans que ya no lo persigan ni le pidan fotografías en la calle, porque tiene cosas más importantes que hacer y le quitan el poco tiempo libre que tiene, además de que está cansado de que lo vean como un objeto para retratarse, pero a pesar de ello tiene sus seguidores que lo respaldan hasta en las peores situaciones.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Gente Tumbada