Farándula

Jessie J se sincera y habla sobre su dolor a 9 meses de su aborto espontáneo

Por medio de sus redes sociales, Jessie J se sincera y habla sobre su dolor a 9 meses de su aborto espontáneo
sábado, 20 de agosto de 2022 · 17:40

Estados Unidos.-  Jessie J habló hace poco con los fans sobre su “duelo” nueve meses después de sufrir un aborto espontaneo.  “Cuando tenía 16 años, escribí una lista de cosas que quería para cuando tuviera 30”, inició la famosa en un post largo de Instagram  que mostraba una foto de ella cuando era más joven.

Lo primero en la lista era ser mamá. Ahora tengo casi 35 años y algunos días el dolor de perder un bebé y no ser fácil tener uno, y querer que mi vida de esa manera se vea completamente diferente a como se ve ahora, simplemente me abruma”.

Jessie, cuyo nombre completo es Jessica Ellen Cornish, también admitió que sabe que “es saludable y normal tener días de completa tristeza y honrar todos los sentimientos que surgen, buenos y malos”.

Jessie J
Jessie J Instagram

Lo malo no es nada frecuente y sí, podría pasar por este momento ahora mismo hoy sola en privado y generalmente lo hago, pero hoy estoy aquí”, comentando el por qué se desahogaba con sus más de 11 millones de seguidores en la red social.

La famosa de 34 años de edad terminó su post mandando “abrazos” a las “miles de personas” alrededor del mundo que han pasado por esa terrible experiencia. Hay que señalar que en noviembre de 2021, Jessie J comentó que había sufrido un aborto espontaneo un día antes de subir al escenario para dar un concierto.

??Ayer por la mañana me estaba riendo con una amiga y decía: 'En serio, ¿cómo voy a pasar mi concierto en Los Ángeles mañana por la noche sin decirle a toda la audiencia que estoy embarazada?”, Comenzó en una desgarradora publicación de Instagram.

Jessie J
Instagram Jessie J

Ayer por la tarde, temía la idea de terminar el concierto sin descomponerme... después de hacerme el tercer escáner y que me dijeran que ya no había latidos ??".

Más tarde se dirigió a sus seguidores  en el mismo concierto, señalándoles:  “Hace mucho tiempo me dijeron que no podía tener hijos y nunca lo creí. No creo en las mentiras. Decidí tener un bebé sola. Y luego, por un milagro, funcionó por un tiempo. Y ayer, sí, ayer fue una mierda”.

Jessie actualmente sale con el jugador de baloncesto Chanan Safir Colman. Ellos iniciaron rumores de noviazgo cuando ella llevó al deportista a un viaje de trabajo al Caribe. Desde ese momento se les ha visto juntos.

Fuente: Puro Show