Farándula

Hombre señalado de darle drogas a Anne Heche rompe el silencio: "No soy esa persona"

Hombre señalado de darle drogas a Anne Heche debido a que fue la última persona que la vio con vida rompe el silencio
sábado, 20 de agosto de 2022 · 12:43

Estados Unidos.- Anne Heche visitó el salón de belleza Glass Hair en Venice el 5 de agosto, el día que se accidentó, por lo que el dueño del lugar, Richard Glass, habló sobre su devastación y “remordimiento” por ser la última persona que la vio. En un clip compartido por TMZ el día de ayer, el dueño indicó su tristeza por no poder ayudar a la famosa cuando fue a su lugar de trabajo a comprar una peluca roja.

También manifestó que se sentía enojado hacia las personas en las redes sociales que lo señalaban por su muerte y también lo acusaban de darle drogas que se encontraron en su cuerpo, manifestando: “No soy esa persona”. Richard se tomó una foto con la actriz cuando pasó por su salón para comprar una peluca  antes de su accidente.

Glass Hair Design
Glass Hair Design

Los dos fueron  fotografiados con una gran sonrisa frente a la cámara y parecían estar contentos. En el pie de foto, puso: "Así que conocí a @anneheche hoy y ella compró un #redwig tan al azar...". Terminó escribiendo que ama Venice Beach con etiquetas adicionales. En el clip para TMZ, también expresó sus sentimientos de culpa por no poder ayudarla lo suficiente para que siguiera con vida.

Simplemente siento un gran remordimiento. Siento que podría haber hecho algo más. Como si el universo la enviara aquí para que la impactara de alguna manera. Y siento que no hice todo lo que se suponía que debía hacer, como mantenerla aquí, para protegerla”.

Al final añadió: "Estoy extremadamente emocionado por eso porque me está afectando el corazón. Como, esta mujer, necesitaba ayuda y yo no estuve allí lo suficiente.  Richard también habló acerca de cómo estaba impactado por las duras acusaciones que algunas personas hicieron en su contra por medio de las redes sociales, señalando que le dio cocaína o fentanilo que se encontró en su sistema debido a que él era la última persona que había visto.

Hay gente que es agradable. Hay personas que simplemente son malas', explicó durante el clip. “Ya sabes, haciendo acusaciones de que yo tenía algo que hacer como decía su informe de toxicología”.

El empresario expresó rotundamente: 'Nunca he consumido ningún tipo de drogas. yo no hago eso Yo no soy esa persona. 

 

Fuente: Puro Show