Farándula

Cesia Sáenz le responde a todos los que ponen en tela de juicio su triunfo en La Academia

El triunfo de Cesia generó polémica y ha dividido opiniones, por lo que la 'Leona de Honduras' les responde
sábado, 20 de agosto de 2022 · 12:40

Ciudad de México.- La decimotercera generación de La Academia llegó a su fin el pasado 14 de agosto con el triunfo de la representante de Honduras, Cesia Sáenz, quien logró reunir la mayor cantidad de votos; sin embargo, muchos han desvirtuado su victoria ya que consideran que no es la de mayor talento, así que ha recibido bastantes críticas a las cuales ya hizo frente con un contundente mensaje.

La 'Leona de Honduras', se ganó un millón de pesos y la oportunidad de grabar sus primeros tres sencillos con Sony Music, pero para llegar a eso tuvo que enfrentar un complicado proceso por el reality, desde los regaños de los maestros y los jueces, quienes no tuvieron piedad a la hora de lanzarle sus opiniones a lo largo de tres meses y ahora tiene que aprender a lidiar con las críticas en los medios y redes sociales.

Instagram: @cesia_saenzoficial

En cuanto Yahir anunció que era la ganadora el público comenzó a gritar fraude, en redes sociales ocurría lo mismo y tal parece que querían ver a Nelson o Mar en su lugar, fue tal el revuelo que figuras como Daniel Bisogno y Pedrito Sola, también mostraron su descontento e incluso se han burlado de ella en su programa Ventaneando

Lo que decimos de los demás habla más de nosotros que de los demás, solo eso diré. Gracias a todos los que me dan amor y a los que no, les deseo paz y mucho amor en el corazón. Dios me los bendiga", escribió en Twitter.

La cantante ha decidido dejar de lado los malos comentarios para enfocarse en despuntar su carrera musical, actualmente se encuentra grabando 'Me rehúso' de Danny Ocean como su primer sencillo, así como su video musical, le esperan otras grabaciones y tras su retorno a su país espera hacer una gira de conciertos para deleitar a sus fanáticos.

Fuentes: Puro Show, Twitter @Cesia_Saenzz