Farándula

Blake Shelton sorprende al dar detalles de su relación con Gwen Stefani

Blake Shelton da detalles de su relación con Gwen Stefani y dice que su carrera quedó en segundo plano
sábado, 20 de agosto de 2022 · 18:16

Estados Unidos.- Blake Shelton habló sobre su relación con la cantante Gwen Stefani durante una entrevista para Entertainment Tonight, la cual se publicó el viernes 19 de agosto. Durante una conversación, el músico habló acerca de priorizar su matrimonio con la famosa de 52 años de edad y ponerlo por encima de sus compromisos profesionales.

El famoso de 46 años de edad, y Gwen se casaron el año pasado después de conocerse y tratarse un tiempo en el programa The Voice, el cual es un show de competencia y canto. Shelton inició la entrevista, afirmando que había antepuesto su vida familiar a su trabajo.

Me encantan todas las cosas geniales que puedo hacer... pero ahora todas esas cosas pasan a un segundo plano para Gwen y los niños y es solo una nueva fase de mi vida".

Blake Shelton y Gwen Stefani
Blake Shelton y Gwen Stefani

El compositor también indicó que estaba en un momento de su vida en el que tenía la libertad de grabar cuando lo decidiera.  "Me divierto sacando canciones cuando tengo ganas y, afortunadamente, el sello discográfico me permite hacerlo".

Shelton notó que su sello estaba dispuesto a laborar con él en un horario irregular. 'Solo digo: "Oye, quiero hacer esto. ¿Me ayudarán?’ y saltan a bordo y hemos tenido algunos grandes discos de esa manera. Esperemos que este sea otro”.

El cantante luego subrayó que nunca hubiera imaginado estar con Stefani en las primeras etapas de su carrera.  "Probablemente hubiera dicho: ‘¿Estás hablando de esa chica que sostiene la naranja en su video?’ Nunca entendí hasta ahora que ella es del condado de Orange”.

De igual modo hizo énfasis en señalar que había experimentado mucho más mieles profesionales después de estar más en la televisión. "He sacado una audiencia de la televisión que tal vez ni siquiera sabía quién era yo, probablemente no sabía quién era cuando comencé en The Voice y fue algo que me llevó a un nivel diferente en mi carrera y eso me encanta”.

La pareja se conoció inicialmente mientras trabajaba en The Voice en 2014. Él estuvo casado con Kaynette Gern desde 2003 hasta 2006, mientras que él estuvo con Miranda Lambert desde 2006 hasta 2015. Y Gwen Stefani estuvo casada con Gavin Rossdale desde 2002 hasta 2016.

Fuente: Puro Show