Farándula

Yerno de Donald Trump da detalles del trabajo de Kim Kardashian con su administración

Yerno de Donald Trump da detalles del trabajo de Kim Kardashian con la administración del entonces presidente de los Estados Unidos
martes, 2 de agosto de 2022 · 17:23

Estados Unidos.- Jared Kushner arrojó información nueva sobre el trabajo de Kim Kardashian con la administración de su suegro Donald Trump en sus siguientes memorias llamadas Breaking History: A White House Memoir, el empresario detalló cuándo la socialité peleó por el indulto de Alice Johnson.

De acuerdo con un extracto que obtuvo People, indicó que Kim se puso en contacto por primera vez  con Ivanka Trump sobre el caso en 2017. A partir de ese momento indicó que se sintió muy atraído por apoyar una vez que se enteró de la delincuente no violenta. "Ella se convirtió en ministra ordenada, completó múltiples certificaciones vocacionales, fue mentora de otros reclusos y mantuvo un historial de comportamiento impecable".

Internet
Internet

Con el presidente cada vez más a favor de la reforma de la justicia penal, decidí que era el momento perfecto para presentarle el caso de clemencia de Johnson. En una reunión en el Despacho Oval en mayo, después de trabajar en estrecha colaboración con Kim Kardashian para examinar el expediente, le presenté el caso de Alice al presidente”.

Sin embargo, añadió que no fue sencillo, pues el inversionista comentó que el abogado de la Casa Blanca, Don McGahn, estaba preocupado. Por fortuna para la reclusa, Donald Trump estaba interesado en saber más de su caso. “Ella presentó con gracia el caso de Alice al presidente. Ella conocía los detalles al derecho y al revés”, indicó sobre Kim.

Luego recordó cuando Donald tomó su decisión. “Dos días después, me llamó temprano en la mañana y me dijo: 'Hagamos el indulto. ¡Esperemos que Alice no salga y mate a nadie!”. Después de la mudanza, Kardashian escribió sobre Alice: "Su emoción era pura, su alegría contagiosa, su largo sufrimiento y amor emanaban de su sonrisa".

Por su parte, Kushner indicó que el entonces presidente le dijo: "Jared, esa es una de las cosas más hermosas que he visto en mi vida. He estado aquí durante mucho tiempo y eso fue hermoso". Más tarde, Donald perdonaría a Alice en agosto de 2020, un día después de que Kim hablara en la Convención Nacional Republicana de 2020.

Fuente: Puro Show