Farándula

Tras ruptura con Christian Nodal, Belinda recibe propuesta de Diego Boneta para unirse

Tras su ruptura con Christian Nodal, Belinda recientemente podría recibir una propuesta de Diego Boneta para unir sus voces nuevamente
martes, 2 de agosto de 2022 · 14:37

Ciudad de México.- Tras su ruptura con el famoso cantante del regional mexicano, Christian Nodal, parece que la reconocida actriz y polémica cantante, Belinda, se encuentra atravesando por una etapa de mucho éxito, dado que a través de las cámaras de Venga la Alegría, durante una entrevista en el aeropuerto de México, el guapo galán de novelas, Diego Boneta, le lanzaría una propuesta para unirse a ella.

Como se sabe hace siete meses, en el mes de febrero, se reveló que el intérprete de Botella Tras Botella y la exactriz de Televisa habían decidido romper su relación amorosa tras dos años juntos y haberse comprometido en España en el 2021, momento desde el que no han parado de estar en medio de escándalos y siguen dando mucho de que hablar, especialmente por los rumores que salen respecto a los motivos que habrían llevado a la mediática pareja a romper su amor. 

Ahora, es la famosa excoach de La Voz México la que se encuentra en medio del ojo público, debido a que nuevamente se le está relacionando con el guapo protagonista de Luis Miguel, La Serie, con el cual ha sido relacionada sentimentalmente desde que eran unos pequeños niños, pues después de hacer diferentes novelas juntas, como Aventuras en el Tiempo, sin embargo, en esta ocasión no están juntándolos de forma amorosa, sino de forma laboral.

diego
Belinda y Diego Boneta. Internet

Esto debido a que en una reciente entrevista para el matutino de TV Azteca, Boneta reveló que podría proponerle a Belinda el regresar a trabajar juntos, pero esta vez en su faceta como cantantes, pues al ser cuestionado sobre un dueto con la joven intérprete de Luz Sin Gravedad, este confesó que no le parece una mala idea el unirse a su amiga de tantos años, aunque señaló que hasta el momento no hay una concreto ya que no lo había pensado antes, ahora lo contemplaría.

No es algo que tenía contemplado, pero uno nunca sabe. Belinda lleva siendo amiga mía y la llevo conociendo muchísimos años. No es algo que tenga contemplado, pero puede salir", expresó Boneta.

Cabe mencionar que hasta el momento la actriz de Bienvenidos al Edén no se ha pronunciado para poder realizar un dueto junto a Diego, pero se espera que muy pronto ella de su opinión respecto a unir voces nuevamente.

Fuente: Puro Show, Instagram @vengalaalegriatva