Farándula

Tras renuncia de Sandra Smester, William Valdés impacta a TV Azteca al revelar si deja 'VLA'

Después de la renuncia de Sandra Smester, William Valdés acaba de impactar a TV Azteca al revelar si era verdad que va a dejar 'Venga la Alegría'
martes, 2 de agosto de 2022 · 11:40

Ciudad de México.- Después de que la famosa exdirectora de contenido del Ajusco, Sandra Smester, anunciara que renunció a TV Azteca, recientemente el famoso actor y presentador de televisión, William Valdés, acaba de lograr impactar a todos al emplear sus redes sociales y revelar si era verdad que dejaba Venga la Alegría para seguirla a su nueva televisora.

Esto debido a que después de que después de que Smester confesó que dejó de ser la Directora General de Contenidos y Distribución del Ajusco, debido a que pasaba a ser la nueva Vicepresidenta Ejecutiva de Programación y Desarrollo de Contenidos dentro de Telemundo, la cuenta de Twitter de La Comadrita, señaló un presentador del matutino producido por Dio Lluberes, va presentar su renuncia, para irse con ella a Miami, Florida.

Aunque en dicha cuenta no se dio ningún nombre u otra pista para saber de quién se referían, esto no detuvo a que varios de los seguidores de dicha cuenta comentaran que ese conductor se trataría del muy polémico cubano, dado que se dice que el hecho de que siga en la emisión matutina y dentro de la empresa de Ricardo Salinas Pliego, y por ello le habría ofrecido un trabajo dentro de dicha televisora.

william
William responde si se va de Venga la Alegría. Internet

También se va... Con razón no estuvo en La Academia, ni en Venga la Alegría hoy", reveló La Comadrita. 

Ante estos rumores, el exintegrante del programa Hoy decidió emplear sus redes sociales para dejar muy en claro que no va a dejar el programa matutino ni tampoco la empresa televisiva, señalando que el haber faltado el pasado lunes 1 de agosto fue debido a un fuerte dolor en su espalda, señalando que va a estar de regreso muy pronto y se dejen de "estar inventando chismes", negando de esa forma con su fin en dicho programa.

La razón por la que no fui a @VengaLaAlegria, es por que desde anoche durante La Academia tengo un dolor insoportable en la espalda. Dejen de hacer chismes. Mañana ahí estaremos", expresó.

Cabe mencionar que no es el único que se dice que estaría a punto de salir de la empresa televisiva para seguirla a su nueva etapa en la nueva televisora, sino que también se menciona que Laura G habría recibido una jugosa oferta, que consta de cuatro años de exclusividad con ellos y un departamento de lujo para ella y su familia y en Miami, sin embargo, no mencionaron su sueldo.

william
William niega que se vaya de Venga la Alegría. Twitter @WilliamValdes

Fuente: Puro Show, Twitter @WilliamValdes