Farándula

Karol G se despide de su cabello azul y se convierte en 'La Sirenita' con radical cambio de look

La 'Bichota' cerró ciclos y se hizo un radical cambio de look con el que luce espectacular
martes, 2 de agosto de 2022 · 08:25

Ciudad de México.- La cantante colombiana, Karol G decidió cerrar una etapa más en su vida y se deshizo de su característico look con melena celeste y sorprendió a sus seguidores al mostrar los resultados de su cambio de imagen que realizo en sus recientes vacaciones y aunque dejó el azul sigue pareciendo toda una sirena.

Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada", comentó la famosa.

La 'Bichota' ya había levantado sospechas desde hace unos días entre sus fans, quienes sabían que vendría un cambio en su cabellera, pues en el festival Tomorrowland apareció en el escenario con una tela negra que cubría su melena, su outfit era completamente negro y lo único que destacaba era la bandera de Colombia, la cual traía atada al pecho, pero de esa manera confirmaban que la cantante se había realizado un cambio.

Karol explicó que deshacerse de su cabello azul es algo significativo, pues con ese look comenzó su mayor éxito, pero también con él paso momentos complicados en su vida, los cuales quiere dejar atrás para comenzar a trazar otro camino y otras historias, acompañada de su música y de todo lo que la hace feliz.

Una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de mis primeras giras sold out, de tomarme las 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como 'Provenza'", escribió.

Instagram @karolg

Su radical cambio de imagen lo hizo hace un par de semanas, pero apenas hace unas horas se animó a mostrarlo y fue muy bien recibido entre sus seguidores, quienes la llenaron de halagos diciéndole que le va muy bien ese tono e incluso la han confundido con Ariel, 'La Sirenita' de Disney, pero tampoco ha estado exenta de críticas o comparativos, pues hubo quienes apuntaron que ese look es más característico de Yailin La Más Viral, la actual pareja de su ex Anuel AA o que le ha copiado a Rosalía, quien trae el cabello rojo desde hace un tiempo.

Puro Show, Instagram @karolg