Farándula

Jennette McCurdy da detalles de su terrible relación con su madre y como agradece que ella muriera

Jennette McCurdy, actriz de 'iCarly', da detalles de su terrible relación con su madre y como agradece que ella muriera
martes, 2 de agosto de 2022 · 19:08

Estados Unidos.- El ser una de las estelares de iCarly no fue una gran oportunidad para Jennette McCurdy. Conocida por darle vida a Sam Puckett en la serie de Nickelodeon, la actriz habló sobre su vida como estrella infantil en sus siguientes memorias llamadas I’m Glad My Mom Died.

Tal como sugiere el nombre del libro, la relación de Jennette y su mamá fue muy complicada, y es que su mamá la controlaba completamente, tanto su carrera como su vida personal, por lo que le causó ansiedad y autodesprecio como ella lo indica. La joven señaló que ella quería dejar  de actuar cuando era más chica, mucho antes de anunciar su retiro en 2021, pues nunca disfrutó de su trabajo.

Jennette McCurdy
“I'm Glad My Mom Died”

En un extracto del material obtenido por Entertainment Weekly, McCurdy comentó sobre una audición que la marcó de por el resto de su vida. “Estoy sentada en la sala de espera reuniendo toda mi tristeza cuando algo cambia en mí. Se siente extraño”, escribió McCurdy sobre una audición en la que se le pidió que llorara.

Esto nunca había sucedido antes, pero está sucediendo ahora y me está asustando. Una parte de mí se resiste a que mi mente se imponga a sí misma este trauma emocional. Una parte de mí dice: 'No. Es demasiado doloroso. No voy a hacer esto'. Esa parte de mí es tonta. Esa parte de mí no se da cuenta de que esta es mi habilidad especial, que es bueno para mí, para mi familia, para mamá”.

Luego de que la audición no saliera como ella pensaba, la joven de 30 años de edad intentó decirle a su mamá cómo se sentía al respecto admitiendo que ya no deseaba actuar. De acuerdo con los informes, su progenitora se asustó y la culpó por no renunciar. “Ella golpea el volante y accidentalmente toca la bocina. El rímel se escurre por sus mejillas. Está histérica, como yo en la audición de 'Homicidios de Hollywood'. Su histeria me asusta y exige que me cuiden”, comentó la actriz sobre su madre.

En otro apartado, McCurdy sigue compartiendo los detalles de iCarly. El día después de su prueba de pantalla para el show de Nickelodeon, su agente llamó a su mamá para darle las buenas noticias, razón por las que ambas gritaron “a todo pulmón”, pero por razones diferentes. Mientras que su mamá se veía emocionada porque su hija consiguió el papel, la famosa solo estaba contenta de que su madre lo estuviera.

Salto a los brazos de mamá. Ella me aprieta, estoy eufórica. Todo va a ser diferente ahora. Todo va a estar mejor. Mamá finalmente será feliz. Su sueño se ha hecho realidad”, dijo la famosa.

En el libro también se habla sobre los trastornos alimenticios, la adicción y las relaciones poco saludables que tiene y cómo esos problemas se agravaron después de que su mamá falleciera  de cáncer en 2013, cuando estelarizó el spin-off de iCarly, Sam & Cat, junto con Ariana Grande. El libro verá la luz el 9 de agosto.

Fuente: Puro Show