Farándula

Fans de Ariana Grande creen que todavía no supera a Mac Miller por esta razón

Fans de Ariana Grande creen que todavía no supera a Mac Miller por esta razón pues lo honró con esto
martes, 2 de agosto de 2022 · 20:22

Estados Unidos.- Al parecer Ariana Grande está honrando la memoria de su difunta expareja y rapero Mac Miller de nueva cuenta.  Ahora, sus seguidores, también llamados Arianators, piensan que la cantante de Positions honró al famoso  por medio de su línea REM Beauty. En junio, la joven de 29 años de edad, lanzó una colección llamada Capítulo 3: En tu cuello, la cual incluía cuatro tonos de aceites hidratantes para labios, uno de estos se llama Picking Petals, que, como dijo la usuaria de TikTok Kylie Vazquez, es una letra de la colaboración de la expareja en 2013 llamada The Way, canción que lanzó a la cantante a la fama.

Cuando obtienes el aceite labial REM Beauty 'Pickin Petals' y te das cuenta de que Ari sigue dejándonos pequeños recordatorios de Mac”, escribió la joven sobre un video de ella aplicándose el aceite rosa claro.

Ariana Grande y Mac Miller
Internet

En la parte del tema que puso en el clip, Mac cantó: "Pienso en ella cada segundo, cada hora/ Hago mi canto en la ducha/ Quito los pétalos de las flores como / ¿Me ama? ¿no me quieres?", por esta razón se cree que Ariana tomó la línea de “recoger pétalos” del tema de Mac y la utilizó para su producto.

Otra Tiktoker de nombre Nicole Hawkins indicó en un comentario debajo del video y dijo que Grande ya le rindió homenaje a Mac con su línea de maquillaje. “Y su canción favorita de su álbum era REM”, indicó juntó a un corazón blanco. La otra joven fijó el dato de información en la sección de comentarios.

Ariana y Mac comenzaron a salir en 2016, tres años después de que colaboraron por primera vez, sin embargo terminaron en 2018. Ella rápidamente entró a una relación  con Pete Davidson y se comprometió con él. Lamentablemente él murió de una sobredosis de drogas en septiembre, unos meses después de que ella se comprometiera con el comediante. “De ninguna manera lo que teníamos era perfecto, pero, como, joder. Era la mejor persona del mundo y no se merecía los demonios que tenía”, dijo a Ariana en ese entonces a Vogue, casi un año después de la muerte de Mac.

Fuente: Puro Show