Farándula

Érika Buenfil comparte coqueta FOTO de su look y enamora a sus fans de Internet

La destacada actriz de telenovelas regresó a las redes sociales y esta vez para compartir una coqueta fotografía de su apariencia
martes, 2 de agosto de 2022 · 19:01

Ciudad de México.- La destacada actriz Érika Buenfil deleitó a sus miles de fanáticos de Internet, luego de publicar una coqueta fotografía en su redes sociales. Una publicación que enalteció su distinguida belleza, pues se dejó ver de lo más espectacular frente a las cámaras del espectáculo.

Fue desde su perfil de Instagram que la actriz de telenovelas publicó una serie de fotos donde se le ve con una distinguida blusa negra y un pantalón del mismo color que resaltaron su gran belleza. La publicación logró enamorar a sus miles de seguidores en Internet al posar con su buen gusto por la ropa y su indiscutible porte que tanto la caracteriza.

Al igual, la destacada actriz de Televisa destacó que se siente agradecida con todos sus fanáticos, quienes no dudan de su talento y la siguen apoyando en todos sus proyectos de los de la farándula- Una sesión fotográfica que causó toda una sensación entre sus 4.8 millones de seguidores por lo maravillosa que lució frente a las cámaras del espectáculo.

Crédito: Instagram @erikabuenfil50

Una combinación que completó con un peinado liso y un maquillaje en tonalidades cafés que hicieron brillar sus finas facciones. Es por ello que la publicación ya cuenta con más de cuatro  mil 'Me Gusta' y un sin fin de mensajes que halagan su apariencia, entre ellos: "Hemosa", "Tan bonita", "Qué bonita", Te lo mereces todo de bueno en tu vida mi reina", "Estaremos siempre contigo", "Te amamos, respetamos y tenemos una gran admiración por la mujer fuerte que eres. Eres un gran ejemplo" y más.

Hasta la fecha,  Érika Buenfil  disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos como 'Amores verdaderos', 'Vencer el pasado' y 'Marisol'..Un don que sigue presumiendo día con día desde la famosa empresa de Televisa.

Fuente: Puro Show