Farándula

Él es el guapo exnovio de Cazzu, la actual pareja de Christian Nodal, quien dijo era el amor de su vida

Él es el guapo exnovio de Cazzu, la actual pareja de Christian Nodal, cuya fama está creciendo en YouTube
martes, 2 de agosto de 2022 · 19:57

Buenos Aires, Argentina.- Cazzu y Christian Nodal son de las parejas del momento, ellos comenzaron los rumores de noviazgo cuando se dejaron ver juntos en Guatemala a inicios de junio, desde ese momento sus fans no han dejado por un instante de estarlos checando en cada paso que dan. Ellos continúan sin confirmar su relación, pero tampoco niegan el hecho.

La rapera argentina, comenzó su carrera en 2017, año en el que lanzó su primer disco debut, además, ahora tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram. En cuanto a Nodal, este es un cantante de regional mexicano, quien también inició su carrera desde que era más joven y cuya fama se abrió con Adiós amor.

Cazzu y CRO
Internet

Nodal terminó su relación con Belinda en febrero de este año, su noviazgo fue siempre muy mediático, razón por la que cuando terminaron se levantaron muchos rumores sobre las supuestas razones de truene, incluso se llegó a creer que todo era una estrategia publicitaria y que pronto volverían, pero eso no pasó. Belinda decidió regresar a su natal España, país en el que ahora tiene varios proyectos.

Ahora en las redes sociales muchos afirman que el amor de la vida de Cazzu, es Tomás Manuel Campos, cuyo nombre artístico es CRO, él también es de Argentina, al igual que ella. Ahora ambos solo son buenos amigos, pero ella alguna vez indicó que se encontraban lejos porque sus metas son distintas, pero que su sufrimiento era injusto pues no podían estar juntos.

Hay que señalar que la joven reveló hace algunas semanas que prefiere no tocar el tema del amor, razón por la que podría ser una de las razones para no formalizar con Nodal.

Fuente: Puro Show