Farándula

Diego Boneta se sincera y habla de su polémico video 'cantando horrible'

Tras ser captado en un bar cantando de forma desafinado, el famoso actor rompió el silencio y habló al respecto de su polémica.
martes, 2 de agosto de 2022 · 21:23

Ciudad de México.- Diego Boneta se ha convertido en una de los actores más aclamados y queridas del momento, pues ha demostrado ser una de las  “promesas nacional” que siguen triunfando de forma internacional. Un reconocimiento que se ha ganado con el paso del tiempo en diversas producciones cinematográficas, mismas que lo posicionaron dentro de la farándula.

Sin embargo fue con Luis Miguel, la serie que el actor brilló entre las cámaras al demostrar su gran talento de interpretar al 'Sol de México', en especial cuando entonó algunas de sus emblemáticas piezas musicales frente a la pantalla chica. Una espectáculo que deleitó a los críticos y fanáticos del espectáculo por su distinguido trabajo colaborativo con Netflix, mismo que quedó en el limbo al ser captado en un bar cantando el tema ‘My Way' de forma desafinada y que causó toda una polémica en las redes sociales.

Un momento que fue difundido el mes pasado vía TikTok, donde la exestrella de Televisa apareció cantando el famoso tema de Frank Sinatra en un bar y otras canciones de Luis Miguel, mientras sostenía una copa con una de sus manos y con la otra agarraba el micrófono para deleitar a los espectadores con su voz. Una polémica que decidió hablar al respecto y brindar su opinión.

Qué te digo, me traicionaron los tequilas para esa canción, pero otras sí me salieron bien y esas no las subieron; por eso me pregunté: 'Por qué no suben las otras también' (...) No estaba trabajando, no era un concierto, estaba con mis amigos pasándola bien. Es importante relajarse y pasarla bien", indicó frente a las cámaras de 'Sale el Sol'.

Por otra parte, hubo internautas que defendieron al joven actor y señalaron que posiblemente cantó mal debido a que estaba bebiendo en un bar.“En su defensa, con tragos no se puede cantar si no estás tan acostumbrado a cantar”, “El alcohol, el karaoke y el teléfono no se llevan amigos”.  

Fuente: Puro Show