Farándula

Chris Brown defiende sus fotos sugerentes y provocativas con fans: “Hago todo lo posible”

Por medio de sus historias de Instagram, Chris Brown defiende sus fotos sugerentes y provocativas con fans
martes, 2 de agosto de 2022 · 14:17

Estados Unidos.- Chris Brown decidió salir a defender su polémico encuentro y saludo con algunas de sus fans, esto luego de que se publicaran en Twitter algunas imágenes de las llamativas poses. El rapero de 33 años de edad, posó de una manera se*ual con sus seguidoras que compraron el paquete VIP.

Chris optó por compartir un anuncio de servicio público en sus historias el día de ayer sobre las imágenes sugerentes y escribió que sus fans son la razón por la que existe, razón por la cual quiere “hacer todo lo posible por ellas”. En el encuentro con sus fans se incluyeron poses muy provocativas, en algunas de estas se pueden ver sus manos en la parte trasera y un contacto muy cercano.

Internet
Twitter

Chris decidió escribir por medio de sus historias de Instagram que todos los famosos tienen paquetes VIP para conocer y saludar y que no había tenido uno en más de siete años. Él explicó que tiene “los fanáticos más geniales del planeta... Los aprecio muchísimo. Estos son recuerdos que durarán para siempre. A diferencia de la mayoría de estos artistas tontos que ni siquiera hacen contacto visual con ellos, las personas que hicieron posible tener una carrera' [sic].

Solo existo porque estos fanáticos vieron algo en mí que nunca pensé que fuera posible... ¡Así que haré todo lo posible por mis fanáticos!”, indicó agregando múltiples emojis de corazón.

El mes pasado TMZ informó que el paquete VIP puede costar hasta mil dólares por persona. Actualmente el famoso está de gira con Lil Baby. Ellos subirán al escenario hoy por la noche en Cincinnati. Visitarán 27 ciudades  debido a su gira presentada por Rolling Loud; Su gira terminará el 27 de agosto en Las Vegas.

Fuente: Puro Show