Farándula

Angélica Rivera festeja sus 53 años con foto inédita junto a su hija

Angélica Rivera festeja sus 53 años con foto inédita junto a su hija y un recuerdo de festejo con Peña Nieto
martes, 2 de agosto de 2022 · 20:17

Estados Unidos.- El cumplir años siempre está acompañado de felicidad y de los seres queridos que nos aman y nos apapachan para crear esos bellos momentos. Como en el caso de Angélica Rivera, quien fue Primera Dama de México entre 2012 y 2018. Ella festejó este 2 de agosto su cumpleaños 53, suceso que llegó junto a una polémica por una investigación en curso por supuestas operaciones financieras irregulares.

Pese a esto, su cumpleaños estuvo lleno de cariño por parte de sus hijas, quienes la arroparon al igual que sus amigos y le desearon lo mejor. Ella ha estado vigente en el medio artístico por más de 30 años, la famosa no para de dar noticias, siempre como una celebridad con reservas para su actuar.

Con mucho gusto por ver cumplir a su mamá otro año más de vida, Sofía Castro, quien es producto de su matrimonio con José Alberto Castro, productor de Televisa, subió a sus redes sociales una foto donde está junto a su mamá y la felicita. La actriz se deja ver feliz al lado de su hija.

Angélica Rivera
Instagram

Hay que señalar que el año pasado también festejó su cumpleaños, pero de manera más privada, tal como a ella le gusta. En ese festejo fue también felicitada por sus hijas y salió en algunas fotos con una gran sonrisa. Por esa razón, en este año, Angélica eligió repetirlo y optó por algo más íntimo con sus seres queridos.

Hay que recordar que hace unos años cuando todavía estaba casada con Enrique Peña Nieto, expresidente de México, la famosa de Televisa fue celebrada en las redes sociales por él en donde se destacó su capacidad para hacerlo feliz y unir sus familias para crear una. En ese momento ya se había destacado una separación entre ambos y un rumor de distanciamiento el cual se reveló algunos meses después.

Fuente: Puro Show