Farándula

Revelan que Brad Pitt causó 25md en daños durante su pelea con Angelina Jolie

De acuerdo con informe, Brad Pitt causó 25md en daños durante su pelea con Angelina Jolie en el avión
viernes, 19 de agosto de 2022 · 16:29

Estados Unidos.- Brad Pitt al parecer causó 25 mil dólares en daños a un avión durante la terrible pelea entre él y Angelina Jolie en 2016. La famosa de 47 años manifestó en un informe del FBI que se publicó hace poco que estaba descansando con sus hijos en el avión cuando de pronto le dijeron que mirara a Brad, de 58,a quien la famosa vio “servir una copa de vino tinto”.

Si bien el lugar del alcohol derramado fue redactado en documentos, Angelina luego afirmó que el vino “se desparramó por toda la silla” y no se limpió “durante el resto del vuelo”. La estrella indicó que “más tarde” se enteró de que eso “causó aproximadamente 25, 000 en daños”.

Posteriormente del servicio, Brad al parecer “se rio y se alejó para tomar otro trago”. En otro momento, durante su viaje de Niza, Francia, a Los Ángeles, el actor habría derramado cerveza sobre Jolie “y la manta bajo la que dormía”. En los registros que se publicaron recientemente, la famosa acusó a su ex de abuso verbal y Brad le diría que estaba “arruinando a su familia”.

Page Six
Page Six

Al parecer, el famoso también comparó a sus hijos Maddox, de 21, Pax, de 18, Zahara, de 17,  Shiloh, de 16, y a los gemelos Knox y Vivienne, de 14, con un “niño de Columbine” que podría “matar a alguien”. Al parecer Pitt también golpeó el techo del avión en varias ocasiones, “empujó” a Angelina y corrió “hacia uno de sus hijos como si fuera a atacar”.

Jolie, quien pidió el divorcio días después, manifestó que en sus intentos por detenerlo, se lastimó su codo y la espalda. Además, compartió  imágenes de sus lesiones. Angelina demandó de manera anónima ante el  FBI en abril por su investigación del incidente. Aunque se sospechaba en ese momento que ella era la demandante, no se confirmó hasta inicios de esta semana.

Pitt no ha hablado hasta el momento de esta situación, sin embargo, en mayo de 2017, le platicó a GQ sobre su decisión de dejar de tomar. “Estaba bebiendo demasiado. Simplemente se ha convertido en un problema. Estoy muy feliz de que haya pasado medio año, lo cual es agridulce, pero tengo mis sentimientos en la punta de mis dedos otra vez", continuó, y señaló que solía poder "beber un ruso debajo de la mesa” con su propio vodka.

En el informe, Angelina manifestó que anteriormente había visto a Pitt “beber una botella entera de vodka y seguir funcionando”. También manifestó que Pitt estaba “emborrachándose” en su viaje de avión, pero “todavía estaba muy consciente de su entorno”. Jolie manifestó que Brad era “elocuente, no divagaba incoherentemente y parecía estar hablando con un propósito”. El FBI no presentó cargos penales contra Pitt. Una fuente cercana al actor manifestó que no había “nada nuevo” en el informe que se reveló.

Fuente: Puro Show