Farándula

Revelan que Anne Heche advirtió a Portia De Rossi que no saliera con Ellen DeGeneres

Traen a la mesa entrevista en donde Anne Heche platica que advirtió a Portia De Rossi que no saliera con Ellen DeGeneres
viernes, 19 de agosto de 2022 · 21:13

Estados Unidos.- Anne Heche indicó que advirtió a Portia de Rossi que no saliera con Ellen DeGeneres, esto un año antes de morir, según muestra una entrevista. La famosa falleció el domingo después de que se estrellara en Los Ángeles a inicios de este mes, indicó que sería una “señal de alerta” para ella reunirse con la conductora del programa de entrevistas ya extinto.

Pero eso no fue todo, pues Heche también criticó a Ellen por conducir siempre Porsches que eran “estúp*dos”. Este clip que resurgió en su podcast Better Together, llega a pocos días de que desconectaran a la famosa de su soporte vital en un hospital de Los Ángeles. Ella murió de muerte cerebral y quedó en coma después de que se estrellara su auto contra una casa durante una juerga alimentada con cocaína.

Anne Heche
Better Together

En una edición de junio del año pasado, en su podcast llamado Better Together with Heather Duffy, Anne indicó que había protegido a de Rossi, de 49 años, de Ellen, de 64. “Portia incluso me preguntó por Ellen' y le dijo: 'Voy a ir tras Ellen”.

Ella comentó que le dijo a la famosa que no recibiría ninguna notoriedad de la relación en un momento  en que había pocas parejas del mismo sexo en la farándula. Anne indicó que le dijo a de Rossi: “No serás la niña del cartel, niña, porque adivina qué, esa niña del cartel ya ha sido tomada; y por cierto, no era un gran lugar, pero, el tuyo no va a ser más fácil. ¡Y te lo digo ahora, como, bandera roja, bandera roja, bandera roja!”.

Además, agregó:

Me di cuenta de que Ellen conducía un Porsche... y luego se casó con uno. Todo lo que solía hacer era conducir Porsches y los coleccionaba y pensé que era tan estúpido porque eran tan ruidosos”.

Ellen y Anne
Ellen y Anne 

Heche, estuvo en una relación con DeGeneres desde 1997 hasta el 2000. Luego conoció a De Rossi, pues ambas trabajaron en la serie Fox Ally McBeal. También manifestó que de Rossi fue invitada a su boda en 2001 con su ex Coleman Laffoon. Hay que señalar que esa no fue la primera vez que Heche criticó a su exnovia. En octubre pasado le indicó a Page Six que la relación con DeGeneres afectó terriblemente su carrera. Ella manifestó que “no hizo una foto de estudio durante diez años”  desde su romance, el cual se hizo público después de que fueron al estreno de su cinta Volcano en 1997.

Me despidieron de un contrato de 10 millones de dólares y no vi la luz del día en una película de estudio", manifestó Heche. Agregó que las “repercusiones que le sucedieron” también pudieron crear “una parte del cambio” hacia la comunidad LGBT. DeGeneres y De Rossi hace unos días festejaron su 14 aniversario de su boda.  DeGeneres acudió a su Instagram para felicitar a De Rossi: 'Es bueno ser amada. Es profundo ser entendida. Te amo, @portiaderossi. ¡Felices 14!”.

Hace poco se indicó que Anne Heche sufrió una “fractura de esternón debido a un traumatismo cerrado” en el choque del 5 de agosto. Esas fracturas se encuentran con mayor frecuencia en pacientes que se golpearon en el pecho con el volante. La actriz también sufrió “lesión cerebral anóxica severa”, la cual fue causada por la falta de oxígeno, de acuerdo con un comunicado emitido la semana pasada.

Fuente: Puro Show