Farándula

Brad Pitt luce feliz pese a revelación de fotos de Angelina Jolie moreteada en su tiempo de casados

Brad Pitt luce feliz durante premier de su nueva película pese a revelación de fotos de Angelina Jolie moreteada en su tiempo de casados
viernes, 19 de agosto de 2022 · 19:16

Estados Unidos.-  Al parecer Brad Pitt pasó un buen rato durante un evento promocional para su nueva película Bullet Train, mientras su enemistad con su exesposa Angelina Jolie se torna más fea.

El actor, quien ganó un Oscar apareció en un escenario para una conferencia de prensa en Seúl, Corea del Sur el día de hoy, antes del estreno de la cinta en el país. El actor, quien le da vida a un asesino, Ladybug, se le unió su coprotagonista Aaron Taylor-Johnson, Tangerine. Como tal, fueron recibidos con pasteles inspirados en mariquitas y mandarinas.

La aparición de Pitt se dio cuando se publicaron fotos de los moretones que Jolie habría sufrido durante una pelea en septiembre de 2016 en un avión privado con Brad. La actriz presentó fotos de marcas negras y azueles en su mano y codo como parte de una investigación del FBI sobre el altercado que llevó al fin de su matrimonio.

Internet
WireImage

Jolie le indicó a los investigadores que Pitt, quien habría estado bebiendo, le comenzó a gritar en un baño durante un viaje de Niza, Francia, a Los Ángeles, de acuerdo con un informe del FBI que obtuvo Page Six. Angelina alegó que el famoso la “agarró por la cabeza”, “la agarró por los hombros”, para luego empujarla contra la pared del baño y luego le gritara: “Tú estás jodiendo a esta familia”.

Además, dos de sus hijos menores, cuyos nombres se señalan en el informe, “estaban afuera de la puerta llorando y preguntando: ‘¿Estás bien, mami?’”, indicó. Jolie indica que Pitt respondió: “'No, mamá no está bien. Está arruinando a esta familia. Está loca'”, lo que provocó que uno de los niños respondiera: “No es ella, eres tú, p…”, lo que hizo enojar más a Pitt.

Luego de esto, Pitt se dirigió a uno de sus hijos “como si fuera a atacar”, por lo que ella lo tomó del cuello y logró escapar empujándola hacia un juego de sillas, que ella indicó fue lo que le causó las heridas. El informe indica que Jolie también sufrió “una herida tipo quemadura de alfombra” en su mano izquierda.  El FBI negó presentar cargos después de que un representante de oficina del fiscal federal “discutiera los méritos de esta investigación con el agente del caso”.

Todas las partes acordaron que no se presentarían cargos penales en este caso debido a varios factores”. Seis días después del vuelo, Jolie pidió el divorcio, pero Pitt hasta la fecha niega haber actuado mal. Aunque ellos están legalmente divorciados, todavía están enfrentando una batalla legal por la custodia de sus hijos.

Fuente: Puro Show