Farándula

Thalía podría lanzar un documental de su carrera artísticas; estos son los detalles

La famosa cantante y actriz podría lanzar un documental sobre su carrera artística dentro de la música; estos son los detalles
jueves, 18 de agosto de 2022 · 19:20

Ciudad de México.- Una vez más la destacada actriz y cantante Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida como Thalía, sorprendió a todos sus seguidores con un posible proyecto audiovisual sobre su vida artística, el cuál se enfocará en todos los detalles de su carrera dentro de la industria musical.

Un momento que demostrará lo multifacética que puede ser la artista mexicana en el mundo del espectáculo y entretenimiento, ya que se centrará en aclamadas composiciones musicales que, si bien, la han posicionado como una de las intérpretes más reconocidas a nivel internacional.

La noticia fue revelada por el influencer Pablo Chagra a través de Twitter, donde detalló que la también actriz de telenovelas estaría preparando 7 duetos de sus éxitos más reconocidos, los cuales estarán interpretados por diferentes artistas del gremio que, si bien, están creciendo dentro el ecosistema musical.

Thalía está próxima a sacar un documental donde incluirá 7 duetos con sus éxitos más reconocidos. Recuerdan que les conté en exclusiva chismillennial que ahí estará Kenia Os. Pues también cantará con León Leiden y Bruses", escribió.

Crédito: Internet

Cabe mencionar que hace unos menes Thalía se reunió con Kenia Os en Nueva York, por lo que se especulaba que estarían trabajando en un nuevo tema y que la misma influencer confirmó durante una entrevista con Exa. 

“Tengo una colaboración con una mexicana, no puedo decir nombres, pero es una mexicana que yo admiro mucho y creo que la única que me puede dar la patadita de la suerte. Tiene años y años de carrera, entonces estoy muy feliz” contó Kenia Os.

Al igual se especula que contará con la participación de León Leiden, destacado Dj, y Bruses, quien se volvió viral por su canción ‘Dueles también’, la cual formó parte del soundtrack de la serie española ‘Elite’. Sin embargo, dicha información sigue sin ser confirmada por la misma Thalía y que se espera muy pronto dé detalles al respecto.

Fuente: Puro Show