Farándula

Sylvia Pasquel muestra su emoción al homenaje de su madre en Bellas Artes

La destacada actriz de cine y teatro reaccionó al homenaje que tendrá su madre, Silvia Pinal, en Bellas Artes; estas fueron sus palabras
jueves, 18 de agosto de 2022 · 20:48

Ciudad de México.- Luego de que la familia Pinal, especialmente la actriz Sylvia Pasquel, declarara en reiteradas ocasiones su deseo por lograr que el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) rinda un homenaje a Silvia Pinal, finalmente sus intenciones han sido escuchadas. Una situación que no dejó pasar la querida actriz de teatro al dar detalles de su nuevo logró para alabar a su madre.

Fue en septiembre de 2021 cuando la mamá de Stephanie Salas lanzó una crítica a las autoridades culturales del país por no considerar a la llamada ‘Diva del Cine de Oro' para rendirle un homenaje por todo lo alto en el emblemático recinto de la Ciudad de México. Sin embargo en este año decidieron actuar al respecto y brindarle el 29 de agosto para enaltecer su carrera artística, una emoción que compartió con la prensa.

Poder abrir las puertas de Bellas artes para recibir un homenaje muy merecido a Silvia Pinal es una satisfacción ue me llena de muchos sentimientos. El de admiración, respeto, el amor y lo fan que soy de ella. Así que felicidades mamita por este (logro)", indicó.

Más tarde, Sylvia Pasquel detalló que su madre se encuentra feliz y emocionada por dicha celebración cultural en su nombre, pues es un noticia que aún no puede creer. Incluso detalló que goza de excelente salud y ánimos para seguir brillando frente a los reflectores del espectáculo: "Mi mamá está muy contenta, ella es tan sencilla que no mide el alcance del personaje tan importante que es".

Fuente: Puro Show