Farándula

Laura León regresa al teatro con 'Lagunilla, mi barrio': "Es lo que más amo y quiero"

La famosa cantante regresará al teatro con la obra musical 'Lagunilla, mi barrio'; estos son los detalles
jueves, 18 de agosto de 2022 · 20:48

Ciudad de México.-   Laura León se ha posicionado como una las cantantes más emblemáticas del país por su increíble talento y belleza frente a los reflectores del espectáculo. Y como prueba de ello, la denominada 'La Tesorito' no se queda atrás en la farándula, ya que volvió a debutar en el teatro con una nueva puesta escénica.

Se trata de la obra musical 'Lagunilla, mi barrio', cinta de la época del cine de ficheras que vuelve después de 42 años con algunos cambios hechos por Alejandro Gou. Una proyecto que hablará sobre doña Lancha, una señora que vende tortas, protagonizada por Maribel Guardia, quien aseguró que tendrá un gran toque de comedia y risas para todo el público. 

"Feliz, fascinada. Gracias a dios tenemos los artistas la oportunidad de tocar esta gloria. Yo estoy bien de estar en contacto con el público que es lo que más amo y quiero", indicó frente a las cámaras del programa 'Sale el sol.

Cabe mencionar que Laura León fue parte del elenco de la cinta 'Lagunilla mi barrio', donde compartió set de grabación con su amiga y colega Lucha Villa, famosa actriz del género ranchera y mariachi. Ante ello, la famosa cantante y actriz mostró su cariño ante la intérprete, a quien admira desde su participación en dicha película de los 80.

Mi luchita querida, un gran homenaje para ti mi reina. Te recuerdo con mucho cariño y ojalá tengamos la oportunidad de tenerte aquí.", concluyó.

Cabe mencionar que Laura León está contenta de participar con grandes actores y comediantes en el Centro Cultural Teatro 2, en la cual participarán Fredy y Germán Ortega, Maribel Guardia, Ariel Miramontes “Albertano”, Daniel Bisogno, entre otros más. Un aobra que se estrenará el próximo 2 de septiembre.

Fuente: Puro Show