Farándula

Laura León confiesa que le gustan menores y le urge quitarse la ropa para sus fans

La cantante confiesa que está dispuesta a enamorarse de un hombre muchos años menor y quiere enseñarle el 'tesorito' a todos sus fans en famosa plataforma
jueves, 18 de agosto de 2022 · 15:57

Ciudad de México.- Laura León se ha convertido en todo un ícono de la farándula en México y se ha ganado el cariño del público por su talento y carisma, además constantemente causa revuelo con sus comentarios, pues se caracteriza por ser una mujer sin filtros y no temé al qué dirán, por lo que no tiene reparo al hablar de su vida amorosa, así como de su 'Tesorito', tal como lo hizo en una reciente entrevista en la que hizo fuertes declaraciones.

En un encuentro con los medios de comunicación, la actriz se sinceró y confesó que sí estaría dispuesta a tener una relación con un hombre muchos años menor: "Sí. Quiero dos mulatos que me carguen", dijo entre risas pero agregó: "Quién sabe, cómo venga, ahora sí que lo vi, me gustó, me lo probé, me quedó y me lo compré", afirmó la famosa.

Para rematar, la 'Tesorito' informó que ya pronto se quitara la ropa para consentir a sus fans con picoso contenido para incursionar en la famosa plataforma para adultos, pues a sus 69 años luce espectacular y sigue levantando pasiones entre sus fans: "Sí, ya quiero empezar el OnlyFans. Muy pronto, tesoros", reveló en una entrevista para el programa De primera mano.

En otros temas, Laura León está por debutar en el teatro, pues a pesar de su larga trayectoria nunca se había adentrado en esta área y lo hará con el musical 'Lagunilla mi barrio', la cual se basa en la película de 1980 protagonizada por Lucha Villa, misma en la que ella participó, por lo que está muy emocionada con este proyecto en el que compartirá créditos con Ariel Miramontes, Alma Cero, Violeta Isfel, José Luis Guarneros y Maribel Guardia por mencionar algunos.

Finalmente, la cantante desmintió los rumores que apuntaban a que tenía una enemistad con Maribel Guardia: "Jamás, es mi reina adorada, la quiero mucho y se merece lo que se merece, es una gran señora que ha estado toda su vida en teatro. Y yo a Maribel la quiero y la admiro mucho", concluyó.

Fuentes: Puro Show, Twitter @deprimeramano