Farándula

Tras 30 años en Televisa, exintegrante de 'Hoy' se una a 'VLA' y sorprende con esta confesión

Después de 30 años perteneciendo a Televisa, esta reconocida exintegrante de 'Hoy' llega a 'Venga la Alegría' con esta sorprendente confesión
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 12:38

Ciudad de México.- Después de 30 años creando una exitosa y muy reconocida carrera dentro de Televisa, la famosa exintegrante del programa Hoy y querida actriz, Violeta Isfel, después de haber salido de dicho matutino, esta se presentó ante las cámaras de Venga la Alegría recientemente, donde brindó una entrevista para hablar respecto a su boda, haciendo una sorprendente confesión al respecto.

Violeta comenzó su carrera en la actuación cuando era solamente una niña pequeña en el año de 1993 con el melodrama La Última Esperanza, continuando con grandes éxitos dentro de la empresa San Ángel con telenovelas como Entre el Amor y el Odio, María Isabel, Vivan Los Niños, destacando principalmente por su papel dentro de Atrévete a Soñar como 'Antonella', siendo su última participación en dicha televisora en la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy

Ahora, la mañana de este miércoles 17 de agosto, la famosa actriz de Esta Historia Me Suena apareció ante las cámaras de TV Azteca, dado que fue entrevistada por sus reporteros, que cubrían el lugar en el que ensayaban para preparar el gran estreno de Lagunilla Mi Barrio, donde aprovecharon para cuestionarle respecto a su próxima boda, la cual aún no tiene fecha, pero que ya está dando mucho de que hablar. 

violeta
Violeta y Luis Fernando ganan Las Estrellas Bailan en Hoy. Internet

Esto pues, pese a que Violeta y su pareja, Raúl Bernal, ya se unieron en matrimonio en el año del 2019, la cantante y actriz recientemente reveló que quieren hacer una renovación de votos y para ello abrió una convocatoria para que sus fans sean sus padrinos y patrocinen algo de la boda, ya sea el banquete, las bebidas o lo que deseen, señalando que también quería que pequeños emprendedores se hagan presentes y así darles esa promoción que se necesita y ayudarlos a impulsar su negocio.

Después vemos lo de buscar a nuestros padrinos, poner la convocatoria para que todos participemos. Yo quiero una super fiestota... para hacer una licuachela. Pero también queremos aparte de sumarlos, apoyar a esos pequeños emprendedores que alguna vez nosotros también fuimos con Isfel Burgers y lo que más necesitas es eso: el apoyo. Y por qué no dejar que el público sean nuestros padrinos", expresó.

Finalmente, ante las cámaras la famosa actriz y cantante, Maribel Guardia, mencionó que ella será una de las madrinas para dicha boda y va a poner algo para la boda de su amiga, bromeando también con el hecho de que su regalo lo compraría en La Lagunilla, a lo que Isfel mencionó que no tenía problema y ella también podría ir a conseguir varias de las cosas que necesita ahí.

Fuente: Puro Show