Farándula

Daniel Bisogno se vuelve a burlar de Cesia y la compara con un hombre

El conductor de 'Ventaneando' no está feliz con el triunfo de Cesia y así se burla de la cantante
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 10:46

Ciudad de México.- La decimotercera generación de La Academia dio mucho de qué hablar, aun cuando ya termino, pues muchos quedaron inconformes con el resultado final que colocó como ganadora a la hondureña Cesia, entre ellos los conductores de Ventaneando, quienes no tuvieron filtros al mencionar que no les pareció justa la decisión, pues a su parecer había participantes más fuertes y con mayores posibilidades de destacar como Mar o Nelson.

Las posiciones quedaron del siguiente modo:

  • Cesia
  • Andrés
  • Mar
  • Nelson
  • Rubí

La inconformidad del triunfo de 'La leona de Honduras' fue tal que en el foro comenzaron a gritar fraude y las redes sociales estallaron coronando a Nelson y a Mar como los reyes sin corona, mientras que a la producción de TV Azteca la acusaron de echar mano negra en las votaciones, pues les resultó ilógico el resultado y Bisogno los respalda, pues sigue firme en su postura en que Cesia no debió ganar y a pesar de que lo han criticado por expresar su opinión el sigue echándole leña al fuego.

En la última emisión del programa de espectáculos, Ventaneando, mostraron un reportaje sobre el Festival de Carolina en Estado Unidos y al terminar, el 'Muñeco' volvió a arremeter contra la ganadora de La Academia, burlándose de su físico al compararla con un hombre de cabellera risada que se encontraba detrás de Adamari López y el resto de conductores lo respaldaron y se rieron del parecido.

'Allá estaba Cesia, allá atrás, no la vieron, no la vieron', dijo Daniel Bisogno. Posteriormente, Pati Chapoy señaló que sí se parecía 'pero vestida de hombre' y él le respondió que más bien se parecía a 'Cesia del diario'".

Desde que arrancó La Academia, Ventaneando fue muy crítico con todo lo que estaba pasando sin importar que se tratara de un programa de su misma empresa, pero quieran o no Cesia ya ganó el título, así como 1 millón de pesos y un contrato con Sony Music para grabar sus tres primeros sencillos, así que habrá que esperar a ver si en verdad su talento le da para despuntar su carrera musical.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Ventaneando