Farándula

Adela Micha tacha a Lola Cortés de "déspota" y "mal educada" por esta razón

El desplante que hizo Lola Cortés a Paco de Miguel a dado mucho de qué hablar y Adela Micha recuerda la vez que la ignoro, razón por la que le cae mal
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 08:09

Ciudad de México.- Lola Cortés no ha dejado de estar en boca de todos por la actitud que mostró en la final de La Academia, específicamente cuando desairó al comediante Paco de Miguel, quien fue invitado para hacer la entrega de los premios OMG de TikTok a los alumnos, esto como parte de una dinámica en la que reconocieron la personalidad de cada uno y durante la premiación, caracterizado de su personaje 'Miss Lety' lanzó algunos chistes que no fueron del agrado de la actriz.

La 'Juez de Hierro' se molestó cuando el influencer la metió en uno de sus sarcásticos comentarios, pues cuando anunció la categoría 'Drama Total', mencionó que las peleas entre Lola Cortés y Alexander Acha no competían, así que la actriz no pudo ocultar su cara de molestia y hasta William Valdés lo notó y resaltó que estaba molesta, a lo que de inmediato respondió que ni si quiera estaba viendo la actuación de Paco de Miguel.

El incómodo momento entre Lolita y Paco de Miguel se volvió tendencia en redes e incluso el influencer cerró temporalmente su cuenta de Twitter, asegurando que era su debut y despedida en participar en algún programa de televisión para evitar desplantes como el que vivió, así que algunos famosos salieron a defenderlo como Adela Micha, quien tacha de déspota a la estrella del teatro musical.

La periodista comentó en su programa de YouTube lo que había sucedido en la final de La Academia y cuando tocaron el punto de Lola Cortés, no tuvo pelos en la lengua al reconocer que le cae mal y que la considera una persona "déspota" y "mal educada", pues según cuenta cuando estuvo de invitada en un programa de Televisa la ignoró y no la saludo, situación que le dejó mal sabor de boca por su mala actitud.

Esta ni saludó, estaba dormida abajo de una mesa y luego se despertó, estaba arriba de una mesa y tampoco saludó (...) esa me cae mal por déspota", contó Adela.

La conductora cree que Lolita ha exagerado su papel de juez, pues ahora no solo critica a los académicos sino a todos: "Ya se creyó mucho lo de juez, porque juzga a todo el pinche mundo. Eso es mala educación, no ser juez", finalizó diciendo y le externó su apoyo a Paco de Miguel.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube La Saga