Farándula

Revelan que Kim Kardashian estaba preocupada por Kanye West por esta poderosa razón

Revelan que Kim Kardashian estaba preocupada por Kanye West por esta poderosa razón luego de su truene con Pete Davidson
martes, 16 de agosto de 2022 · 18:05

Estados Unidos.- Kim Kardashian, de 41 años de edad, volvió a la soltería hace unas pocas semanas tras su separación con Pete Davidson, de 28, sin embargo, no tiene planes para regresar con su expareja Kanye West, de 45. De hecho, hace poco el rapero ha sido vinculado sentimentalmente con la modelo Monica Corgan.

Ahora una fuente manifestó en exclusiva a HL que Kim apoya totalmente a Kanye para seguir saliendo a citas y conocer a nuevas mujeres. “Kim está tan contenta de que Kanye esté saliendo de nuevo y de que él no haya tratado de recuperarla después de que se separó de Pete”, nos dijo la fuente.

Una de sus mayores preocupaciones era que Kanye pensaría que su ruptura significaba que tenía la oportunidad de reconciliarse con ella. Todos le preguntaron al respecto. Ella les dijo que eso nunca sucedería, y lo dijo en serio”.

Kim Kardashian y Kanye WEST
Internet

Además, el informante confirmó que el divorcio entre ambos “se finalizará en cualquier momento”. La ex pareja estuvo casada por casi siete años y tuvieron cuatro hijos juntos, antes de que ella pidiera el divorcio en febrero de 2021. “Finalmente, las partes acordaron en todo, y Kim espera seguir adelante con su vida como mujer soltera”, explicó la fuente. “Ella no ha estado soltera desde antes de Kanye en 2011/2012, así que han pasado diez años”.

Hay que recordar que Kim estuvo envuelta en mucho drama con Kanye por lo que su relación despreocupada con Pete parecía que iba a durar más. La fundadora de SKIMS comenzó a salir con el comediante después de que ella debutara como presentadora en SNL en octubre de 2021 y, en solo unos meses, Pete se aclimató a la vida de Kardashian en California. Kanye nunca estuvo de acuerdo con su relación, por lo que seguido los atacaba en las redes sociales. EL 8 de agosto, Kanye utilizó su Instagram para festejar la ruptura de Kim y Pete, esto al subir un artículo falso del New York Times con el título: "Skete Davidson muerto a los 28 años".

Después de esto, una fuente manifestó que Kim le pidió a Kanye que eliminara su insensible publicación sobre Pete. “Ella no puede creer que él haría algo así después de prometerle que intentaría hacerlo mejor. Lo último que necesita es más drama en su vida, particularmente viniendo de Kanye”.

Fuente: Puro Show