Farándula

Ninel Conde se sincera y revela que no volverá a los reality shows

La famosa cantante y actriz se sinceró con la prensa y reveló que no pretende regresar a los reality Shows
martes, 16 de agosto de 2022 · 14:05

Ciudad de México.- Ninel Conde se ha convertido en todos una sensación en las redes sociales, luego de protagonizar diversas polémicas de su vida artística y privada dentro del espectáculo. Sin embargo, la artista mexicana recién reveló que no piensa hablar de sus asuntos personales en la pantalla chica y menos en un reality show, de los cuales ya ha participado años atras.

Fue en el años 2002 cuando la actriz y cantante, originaria de Toluca, participó en el aclamado programa 'Big Brother México 3', donde compartió una casa con varios artistas del gremio para mostrar tal cuales sin filtros. Una experiencia que, según Conde, no pretende repetir por la apretada agenda laboral que tiene.

Durante una entrevista para la producción 'Sale el Sol, conducido por : Mónica Noguera, Lisset y Jean Duverger, la estrella de Televisa mencionó que en este momento se encuentra muy feliz con sus presentaciones en Estados Unidos y México, por lo que no pretende regresar a la televisión.

No no no de ninguna manera, yo ya viví la de Big Brother y con eso ya tuve", indicó la artista de forma cómica frente a las cámaras del espectáculo.

La artista también afirmó que se siente contenta por regresar a los escenarios, luego de ser suspendidos por la pandemia de Covid-19: "Tenemos una gira y estamos contentos con el cariño de la gente, luego de estar quietos en pandemia, la verdad que agradece"

Hasta el momento, Ninel Conde desempeña una de las carreras artísticas más famosas dentro de la industria musical y el espectáculo, debido a su gran talento arriba de la tarima y dentro de las cámaras de San Ángel. Incluso emprendió un nuevo viaje en las plataformas de streaming, donde hace brillar su belleza en la página de OnlyFans con contenido exclusivo para sus seguidores de Internet.

Fuente: Puro Show