Farándula

Ezra Miller finalmente rompe el silencio y habla sobre todos sus escándalos ¿Sigue 'The Flash'?

La estrella culpa a "problemas complejos de salud mental" por sus recientes problemas legales; esto es todo lo que dijo
martes, 16 de agosto de 2022 · 09:35

Estados Unidos.- Warner Bros. Discovery debe estar feliz en este momento porque la  estrella de The Flash, Ezra Miller, finalmente emitió una disculpa pública culpando a "complejos problemas de salud mental" por sus recientes problemas legales, una medida que asegurará que la compañía aún pueda lanzar la película de superhéroes de gran presupuesto. La disculpa de Miller fue parte de la estrategia de Warner Bros. Discovery para lidiar con  el  marketing de The Flash, sin el cual la compañía consideró cancelar su lanzamiento.

Después de pasar ocho años haciendo cameos y protagonizando el Universo Extendido de DC, el futuro de Miller como Flash se vio comprometido después de que el actor fuera arrestado dos veces en Hawai por una conducta desordenada. Desde entonces, Miller se involucró en múltiples investigaciones legales por supuestamente amenazar a personas en público, robar pasaportes, robar botellas de alcohol e incluso suministrar drogas ilegales a un menor. 

Crédito: Warner Bros. 

Frente a esto, Warner Bros. Discovery temía que los problemas de la vida real de Miller pudieran dañar su universo cinematográfico. Es por eso que Warner Bros. Discovery decidió que Miller buscara ayuda profesional, y qie esto sería el mejor movimiento para asegurarse de que el marketing de The Flash no se viera dañado por todas las investigaciones legales.

Después de haber pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado el tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida

Crédito: Warner Bros. 

Sin embargo, el momento es sospechoso, y algunos podrían preguntarse si todo el asunto no podría ser solo un truco de relaciones públicas para asegurarse de que Warner Bros. Discovery no tire a la basura los 200 millones de dólares que han gastado en la producción de The Flash. 

Siguiendo la historia del multiverso de los  cómics  de Flashpoint, The Flash estará protagonizada por Michael Keaton y Ben Affleck como dos versiones diferentes de Batman.  Keaton también interpretaría al Caballero Oscuro en Batgirl, la primera película de acción en vivo protagonizada por la querida heroína, que fue tristemente archivada por Warner Bros. Discovery cuando reorganizaron el DCEU.  The Flash está programado para llegar a los cines el 23 de junio de 2023. 

 

 

Fuente: Puro Show