Farándula

Danna Paola comparte impactante FOTO con Rosalía y cautiva las redes

La famosa cantante de pop compartió una impactante fotografía junto a su colega Rosalía, la cual cautivó las redes sociales
martes, 16 de agosto de 2022 · 11:24

Ciudad de México.-  Rosalía se ha posicionado como una de las cantantes más aclamadas del momento, en especial con su gira Motomami World Tour que, si bien, ha dejado diversos momentos para la posteridad como sus fotos con peluches del Dr. Simi, hasta posar con la Princesa del Pop Latino, Danna Paola.

Resulta que la cantante mexicana no dudó en ser parte de sus presentaciones en vivo, ya que no solo formó parte de la audiencia, pues entró como invitada especial al backstage para tomarse una serie de instantáneas que ahora son virales por toda la red. Un momento que decidió compartir desde su cuenta oficial de Instagram, donde ambas aparecen abrazadas sonriendo frente a la cámara.

@rosalia.vt, mi motomami se lleva el corazón de todo México, eres luz amiga, que placer verte brillar con esa energía y disfrutar tu arte. Que bonito abrazarte por fin! Rosalía, hermana, ya eres mexicana”, escribió Danna Pola como pie de foto."

Crédito: Instagram @dannapaol

Por su parte, la arista española no dudo en comentar el post con un destacado mensaje que hizo enloquecer a sus fanáticos de Internet: “Te adoro amiga, gracias por estar ahí hoy. Me fui con el corazón tan lleno de amor “, contestó la intérprete de hits virales causando furor en las redes.

Dicho momento también fue compartido con insta stories y videos donde Danna Pola no dejó de ovacionar su interpretación y acento español que a más de un mexicano también le ha robado el corazón: “Arte puro y una alma que brilla hermoso, que grande amiga Rosalía . México te ama mucho”, escribió.

Cabe mencionar que el último material discográfico de Rosalía, titulado Motomami,  ha sido aplaudido por prácticamente todo Internet. Tras ello, algunas celebridades no han ocultado su gusto, como la cantante de éxitos pop como Oye Pablo, Mala Fama y Sodio quien ya había demostrado su gran admiración por la ganadora del Grammy Latino.

Fuente: Puro Show