Farándula

Andrés García revela que Luis Miguel no lo ha contactado, pero Anahí le envió emotivo mensaje

Andrés García dedicó un tiempo para agradecer a las celebridades que le han enviado sus mejores deseos en este episodio fuerte de salud que enfrenta; entre éstas Anahí
martes, 16 de agosto de 2022 · 09:00

Ciudad de México.- Andrés García ha preocupado en los últimos meses por su estado de salud, a sus 81 años se dice cansado y es que ha tenido algunas complicaciones, desde cirrosis, leucemia y algunas caídas que lo han mantenido en casa, por lo que algunos de sus amigos se han mantenido al pendiente, mientras que otros como Luis Miguel ni siquiera le han llamado para saber cómo se encuentra.

Durante una emisión en su canal de YouTube, el galán de telenovelas aprovechó para platicar con sus fans acerca de su carrera y aclarar dudas, así mismo aprovechó para agradecer a Anahí por sus muestras de cariño y el apoyo que le ha brindado en estos momentos complicados, demostrándole su amistad y que es alguien en quien puede confiar, pues dice en los momentos más difíciles se conocen a los verdaderos amigos.

Cabe recordar que Anahí y Andrés se conocieron en 1999, durante las grabaciones de 'Mujeres engañadas', cuando la cantante atravesaba uno de los momentos más difíciles de su vida, pues padecía anorexia e intentaba estar lejos de los ataques mediáticos; situación por la cual forjó una gran amistad con el actor.

Anahí es un encanto de mujer, era casi una niña cuando trabajó conmigo en Televisa, se ha convertido en una excelente actriz, además de ser una mujer muy bella y me mandó un recado", inició contando.

Me dijo que lo que se me ofreciera, yo creo que me vio muy amolado, porque a veces no me da tiempo de arreglarme ni de dormir estos dos últimos días. Muchas gracias Anahí, te quiero mucho y espero que toda tu familia este muy bien, ojala vengan pronto. Les mandó un gran abrazo".

El actor mantiene una buena relación con la RBD desde hace años e incluso en su momento se especuló que podrían haber tenido un romance prohibido cuando trabajaron juntos, pues él la ayudó a su proceso de rehabilitación y la llevó a vivir con él a su casa de Acapulco, pero hace apenas unos años Andrés García aclaró que siempre la ha visto como a una hija y que nunca hubo algo más allá y ahora le agradece que siga al pendiente de él.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Andrés García