Farándula

Tom Holland se destapa y habla sobre su crisis de salud mental: “Me quedo atrapado”

Por medio de sus redes sociales, Tom Holland se destapa y habla sobre su crisis de salud mental
lunes, 15 de agosto de 2022 · 13:00

Estados Unidos.- Tom Holland indicó el día de ayer que se está alejando de las redes sociales en un intento desesperado por cuidar su salud mental. El famoso actor de Spider-Man  no ha estado activo en Instagram y Twitter desde hace ya unos meses, por lo que ahora finalmente decidió dar una explicación a sus fans.

El chico de 26 años de edad indicó que eliminó las aplicaciones de su celular y que no cree que las vaya a reinstalar pronto. “Creo que Instagram y Twitter son sobre estimulantes, abrumadores”, manifestó el famoso a sus más de 67 millones de seguidores en Instagram en un video.

Me quedo atrapado y entro en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación”.

Asimismo, indicó que el hacer el video le tomó “alrededor de una hora” mientras trataba de poner sus pensamientos en orden. Además, habló sobre una organización benéfica de salud mental para adolescentes que se encuentra en el Reino Unido y se llama Stem4 y de la cual es patrocinador mediante la  organización de su familia, Brothers Trust.

Hay un estigma horrible contra la salud mental y sé que pedir ayuda y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos, pero es algo que es mucho más fácil decirlo que hacerlo”.

 De igual modo agradeció a sus fans por escuchar y les dijo que desaparecerá “de Instagram nuevamente. Los amo a todos, y hablaré con ustedes pronto”. Después de este mensaje no pasó mucho tiempo para que sus fans fueran a los comentarios y le dejaran sus mejores deseos como los siguientes:

No te preocupes, lo entendemos, pero también te vamos a extrañar”, escribió un fan, mientras que otro puso: “Está bien, Tom, espero que tengas una gran vida” y otro puso: “Hombre, eres una inspiración para tantos. Pero lo que importa es tu salud física y mental, así que cuídate y vuelve mejor que nunca”.

Fuente: Puro Show