Farándula

La influencer Yeri Mua denuncia que la discriminaron en el INE por ser bonita

Yeri Mua relata los malos tratos que recibió en el INE y acusa a los trabajadores de editar su fotografía para hacerla ver fea
lunes, 15 de agosto de 2022 · 10:48

Ciudad de México.- La polémica influencer, Yeri Mua volvió a llamar la atención al publicar un video en sus redes sociales donde relata los malos tratos que recibió en uno de los módulos del INE en Veracruz, donde asegura que fue discriminada por ser bonita ya que editaron la fotografía de su credencial para votar, "seré peleonera pero fea no".

La famosa del Internet contó a sus más de tres millones de seguidores que tenía una cita programada, pero a pesar de ello la mandaron a la fila y asegura que esta situación la viven muchos mexicanos, pues la señorita que los estaba atendiendo no tuvo piedad ni de una señora mayor a quien también la mandó a formarse al sol.

Yeri dice que no sabe quiénes son peores si las del IMSS o las del INE, pues parece que les están pidiendo algo regalado o un favor, ya que ni las buenas tardes le dieron y en todo momento le hacían caras malhumoradas, además de que se empeñaban a que aunque tuvieran cita hicieran una fila afuera del módulo bajo el rayo del sol, a pesar de que estaban a más de 40 grados centígrados.

Ir al INE es como ir al IMSS, hay que hacer una competencia para ver quién te pone más cara de cu…", dijo la modelo.

Para acabar con su mal día, Yeri Mua dijo que la discriminaron por ser bonita y con toda la intención de molestarla le editaron su foto para que dijeran que es fea, por lo que ahora siente vergüenza de mostrar su identificación, pues cree que se van a burlar y a decir que no se parece en nada.

Le echo desinfectante, le echo cloro, porque no se me vaya a pegar lo envidiosa. En serio esta foto yo creo que me la editaron para verme así de mal porque yo no me veo así de vea, yo no estoy así de fea, la neta. Me la editaron, me la photoshopearon porque fea no soy. Seré chismosa, peleonera, pero fea no soy", resaltó.

Aquí puedes ver el live completo: https://fb.watch/eWfLVGX90V/

La influencer no cree que haya sido una coincidencia lo de su fotografía, pues revela que le tomaron más de una foto y había elegido la que más le gustó; sin embargo, le pusieron en la que sale abriendo la boca, por lo que piensa que le cayó mal a los trabajadores y que seguramente la van a tachar de exagerada, pero no le gusta guardar silencio cuando algo no le parece.

Fuentes: Puro Show, Facebook Yeri Mua